Gazing balls de grapevine y luces

Gazing balls de grapevine y luces
4 (80.8%) 2889

Esta idea que hoy vengo a mostrarte pueden no parecer muy bonita a medida que las vas creando, pero son espectaculares cuando se encienden por la noche. Hacen que tu jardín luzca genial. Son de naturaleza orgánica, por lo que definitivamente pueden llevar algo de viento, lluvia y nieve. Y si no tienes un jardín para decorar, puedes utilizarlas también para decorar el interior de tu casa. No hace falta que sea navidad para mostrar luces, ellas dan un toque único y elegante cada día del año.

Entonces ¿Te animas? Imagina un cumpleaños, una boda, un aniversario decorado con estas gazing balls ¿No mueres de emoción como yo?. Como dije anteriormente, no tengo un jardín para decorar pero me emociona el hecho de que tú puedas tenerlo y decorarlo con estas ideas. Animate y sigue leyendo cómo hacer gazing balls de grapevine y luces.

Materiales:

  • Grapevine o ramas flexibles
  • Alambres florales
  • Luces blancas de exteriores de cable oscuro

Así de fácil resulta crear tus propias gazin balls para decorar tu jardín.

Si vives en Canadá, la encontrarás en todos lados, a cualquier parte que vayas, es como una hierba silvestre pero si no, puedes comprar una corona de grapevine directamente de tu tienda o amazón

Finalmente puedes ir recolectando estas ramas flexibles de tus paseos por la ciudad, puede que halles algunas.

Así es como se ve la grapevine:

Paso a paso:

Primero corta en trozos pequeños los alambres florales, esto es para asegurar cada rama de tu gazing ball. Yo corte alrededor de 30 piezas de mediano tamaño.

Si optas por comprar la corona de grapevine solo basta con desenvolver la corona y ya te quedará una esfera pues estas coronas ya vienen en circulo.

Si, en cambio, has elegido ramas flexibles sueltas, necesitarás de algún molde esférico o mucha precisión y pulso. Como yo no tengo pulso para esto, elegí una pelota de playa mediana que pudiese desinflar al final.

Infla tu pelota de playa y comienza a rodearla de grapevine, rama por rama. Asegúrate de atar con trozos de alambre cada una de las partes donde estas se juntan.

 

 

 

 

 

Aprovecha cuando tengas la mitad del trabajo hecho para desinflar tu pelota de playa, si no, tocará sacarla de a pedazos.

Listo!

Teniendo lista tu esfera de grapevine puedes agregarle un poco de laca en spray pero si no tienes, no hay problema. No es algo necesario.

¡Hora de colocar las luces! Estas luces puedes colocarla aleatoriamente, no hay reglas u orden para envolver tu esfera con ellas. Sin embargo, deberás dejar el espacio para que salga el enchufe del cable.

Recuerda adjuntar cinta aislante para asegurar la mini clavija de luz al cable de extensión y mantenerla libre de lluvia y pequeñas criaturas espeluznantes.

Si deseas colgarlas, solo agrégale una cadena o cuerda resistente o solo asegúrala al piso con par de piedras que la decoren.

Tendrás tu gazing ball de grapevine super a la moda y elegante.

 

Si te animas y quieres, puedes compartir la foto de tu creación con todos nosotros a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas para hacer Gazing Balls, prueba también: Gazing Balls de espejo.

 

FUENTE