Las gazzing Balls se hicieron moda en cuanto a decoración de exteriores pero ¿Que tal si probamos hacer una gazing ball la cual podamos colocar dentro de casa?.

En estos días visité a una amiga a las afueras de la ciudad y al llegar a su casa lo primero que me enamoró fueron esas hermosas esferas situadas en su jardín. Ella sabe que amo todo lo referente a las decoraciones así que me comentó todo sobre las gazing balls. Recorrí Internet en busca de las mejores opciones para decoración de exteriores e interiores y fue entonces que confirmé la moda de las gazing balls. Resultan muy elegantes y bonitas pero no poseo un espacio abierto en casa para colocarlas, entonces pensé – Necesito gazing balls para interiores – y ¡ Voilá ! di con esta sencilla y magnifica idea para crear esferas que puedan ir dentro de casa.

Si te interesa el tema sigue leyendo sobre cómo hacer gazing balls cubiertas de cristales. Ahorrarás dinero y te divertirás haciéndolas.

PD: Las gazing balls de este post no sirven para exteriores pues se deteriorarán muy fácilmente si las expones al sol, frío, nieve o lluvia. Sin embargo, puedes utilizarlas en un jardín si tienes algún evento especial y quieres usarlas como decoración de un día. (Un cumpleaños, una boda, un bautizo, entre otros) Te aseguro que lucirán extremadamente geniales.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Esfera de poliestireno (El tamaño es de tu preferencia)
  • Pega blanca común (Otro tipo de pega se comerá tu poliestireno)
  • Pintura acrílica (Otro tipo de pintura se comerá tu poliestireno)
  • Piedras planas de cristal o “Flat marbles” (las mismas que usan para peceras) LINK
  • Pincel

Paso a paso:

Principalmente te recomiendo acomodarte en un  lugar cómodo, incluso utilizar papel periódico en tu lugar de trabajo porque puede manchar. Toma tu esfera de poliestireno y situala en un lugar donde quede estática y donde puedas manipularla sin inconveniente. Introducela en un palo, por ejemplo. No te preocupes si queda un hueco, ese hueco se tapará.

Con la ayuda de tu pincel y pintura acrílica cúbrela en su totalidad y espera un par de horas a que seque.

TIP: Colorearlas es mejor cuando tus piedras de cristal son transparentes, si tus piedras son de colores, no queda bien una base de colores. A menos que tu intención sea hacerlas coloridas y divertidas.

Una vez la pintura de tu esfera haya secado por completo, deberás tomas tus piedras planas de cristal e ir pegando una a una a tu bola de poliestireno procurando que cada una quede justo al lado de la otra. Puede llevar un poco de tiempo pero te aseguro que vale la pena hacerlo.

Cuando hayas culminado, deja secar nuevamente si es posible por un día completo y ¡LISTO! Ahora puedes colocar tu gazing ball cubierta de cristales donde más te guste.

 

gazing balls diy

 

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas para hacer Gazing Balls, prueba también: Gazing Balls reutilizando tus bolas de bowling.

 

FUENTE

Sígueme en redes sociales