Gazanias flores con botellas de plástico #5

Flores con botellas de plástico
Gazanias flores con botellas de plástico #5
3.6 (71.35%) 2610

Gazanias flores con botellas de plástico – Modelo #5

Gazanias ¿A quién no le gustan las gazanias? Al ver estas Gazanias flores con botellas de plástico inmediatamente me ha llegado la nostalgia. Antes de

dar a a luz a mi primera bebé, mi casa estaba forrada de estas flores tan hermosas, a mí y a mi madre nos encantaban. Luego por distintas razones nos mudamos de país y nunca más volví a encontrar mis Gazanias. No se para que les estoy contando esto pero mis antiguos seguidores lo entenderán. Bueno, sigamos. Mira estas bellas Gazanias flores con botellas de plástico, sin duda se ven muy reales y decoran cualquier ambiente que desees.

Aprende cómo hacer gazanias flores con botellas de plástico de manera fácil y económica con este tutorial paso a paso. Decoran muy bien tus jardines, cocina o recibidor, y son perfectas como obsequios en días especiales. En mi antigua casa, por ejemplo, estas flores decoraban cada mesa, cada ventanal, la cocina y hasta los cuartos de baño. Tenía una obsesión con estas flores. Sin duda alguna, comenzaré a elaborar varias de estas Gazanias flores con botellas de plástico.

¡COMENCEMOS!

Materiales para realizar flores gazanias con botellas de plástico:

  • 3 botellas de plástico
  • Tijeras y cutter
  • Pinceles
  • Pintura plástica
  • Pintura de vidrio (opcional)
  • Vela
  • Corchos de botellas de vino
  • Silicona caliente o pegamento

Paso a paso cómo hacer flores Gazanias con botellas de plástico:

Antes de comenzar con el paso a paso de cómo hacer flores con botellas de plástico, permíteme recordarte que esta bolita que hoy habitamos llamada “tierra” es el único hogar que tenemos. ¡Cuídala! Puedes aprender cómo hacer Flores Gazanias con botellas de plástico siguiendo este articulo y visitar también otras manualidades interesantes para reciclar botellas de plástico.

También puedes ver más ideas para decorar reciclando AQUÍ. Y recuerda que, si te ha gustado el vídeo tutorial paso a paso, puedes pasar por el canal de PedacitosDeEstrellas y suscribirte o dejar un simple “Like” como forma de agradecimiento por el trabajo.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY para hacer flores con botellas de plástico. Visita también Flores Lavanda con botellas de plástico – Modelo #6