Valora este post

Las frutas no pueden faltar en nuestros hogares. Son muy importante para la salud de grandes y chicos pero a veces, por no tener un lugar adecuado donde colocarlas, se dañan y se pierden. ¿Qué te parece crear un bonito frutero con bandejas plásticas recicladas? Tus frutas tendrán donde conservarse y tu cocina se verá más organizada. Además, es muy cómodo… puedes llevarlo al centro de entretenimiento y disfrutar algunas frutas mientras ves televisión en familia. Decorar la cocina con reciclaje nunca ha sido más fácil.

Recuerda que puedes ver muchas más alternativas con reciclaje en nuestra categoría de RECICLAJE y encontrar más DIY de cocina en la categoría COCINA.

Cómo hacer un frutero con bandejas plásticas recicladas

Mira el siguiente vídeo tutorial que nos comparte JaneLK Ideas en donde encontrarás el paso a paso para hacer un frutero con bandejas plásticas recicladas. Recuerdas dejarles un Like como agradecimiento. Si te interesa compartir estas ideas o deseas guardarlas, puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. 

Sígueme en redes sociales