Frascos decorados con Glitter – Candelabro con glitter

Frascos decorados con Glitter
Frascos decorados con Glitter – Candelabro con glitter
4.1 (81%) 1000
Frascos decorados con Glitter
Frascos decorados con Glitter

Ambientar una zona con velas da un resultado espectacular, sobretodo si hablamos de decorar un evento especial como una boda, un bautizo inclusive para alguna cena romántica. Por eso el día de hoy te voy a enseñar cómo hacer frascos decorados con Glitter. Una manualidad muy sencilla y rápida de hacer que dará un toque de elegancia y glamour a tus ambientes.

No gastes dinero innecesariamente, crea tus propios arreglos en simples pasos. ¿Te animas? Sigue leyendo para aprender cómo.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Frasco de vidrio transparente
  • Pega blanca común
  • Pincel
  • Plato o recipiente plano
  • Glitter

Paso a paso:

  1. Primeramente debemos asegurarnos que nuestro frasco de vidrio no tenga restos de etiquetas, pega o este mojado.
  2. Tomamos nuestro glitter y lo echamos en el plato o recipiente llano. Ten presente que debe ser una cantidad considerable de glitter.
  3. Ahora tomamos nuestro frasco, introducimos la mano dentro de el para evitar accidentes pegajosos y con la ayuda del pincel lo embadurnaremos completamente de pegamento.
  4. Una vez que nuestro frasco esté completamente mojado de pega, lo pasaremos por el plato con nuestro glitter, aun con una mano dentro del frasco. Pásalo como si estuvieses empanizando una pechuga de pollo de modo que éste se cubra por completo de brillo. Ayúdate con la otra mano si ves espacios donde no alcanza cubrir con glitter.
  5. Terminado el paso anterior deberás dejar secar por al menos 30 minutos y ¡LISTO! Demasiado sencillo de hacer.
Frascos decorados con Glitter
Frascos decorados con Glitter

Te dije que sería súper fácil y rápido de elaborar estos hermosos candelabros. Solo falta que coloques una vela encendida dentro y listo. Tienes una decoración fantástica en poco tiempo. ¿Te imaginas una boda con muchos frascos como este de blanco? ¿O una cena romántica utilizando esta vez glitter dorado o rojo?.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades que puedes hacer con Glitter. Echa un vistazo también a: ¡Libretas de unicornio juveniles con Glitter!

FUENTE