Flores lavanda con botellas de plástico – #6
4.3 (86.38%) 1062

Siguiendo esta lista de DIY Flores con botellas de plástico tenemos en el sexto lugar este hermoso racimo de flores lavanda con botellas de plástico. Las lavanda o alhucema (entre otros muchos nombres como le conocen) se caracterizan por su belleza única. Por ello decidí buscar maneras fáciles para hacerlas artificiales y he dado con estas lavanda hecha con plástico. Puedo decir que lo que más me agrada de hacerlas con botellas de plástico, es que lucen muy reales. Se caracterizan por su color violeta – morado sin embargo, no debes pensar que necesitarás de alguna botella con dicho color. Utilizando un poco de pintura tendrás tus flores lavanda con botellas de plástico PERFECTAS.

Haz tantas como desees o puedas, júntalas todas para crear un racimo de lavandas y decora cualquier espacio que lo necesite. Algo tan sencillo como colocarlas en un frasco de vidrio reciclado o un envase decorado con cuerda de sisal será un complemento perfecto para cualquier tipo de decoración.

Mira el tutorial paso a paso de cómo hacer flores lavanda con botellas de plástico.

¡COMENCEMOS!

Materiales para realizar flores lavanda con botellas de plástico:

  • Botellas lisas de color (utiliza pinturas acrílicas si no tienes botellas de color)
  • Alambre de hierro o acero
  • Cutter
  • Tijeras
  • Alicates
  • Soplete o vela

Paso a paso cómo hacer flores lavanda con botellas de plástico:

Antes de comenzar con el paso a paso de cómo hacer flores con botellas de plástico, permíteme recordarte que esta bolita que hoy habitamos llamada “tierra” es el único hogar que tenemos. ¡Cuídala! Puedes aprender cómo hacer Flores lavanda con botellas de plástico siguiendo este articulo y visitar también otras manualidades interesantes para reciclar botellas de plástico.

También puedes ver más ideas para decorar reciclando AQUÍ. Y recuerda que, si te ha gustado el vídeo tutorial paso a paso, puedes pasar por el canal de RecicladoCreativo y suscribirte o dejar un simple “Like” como forma de agradecimiento por el trabajo.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY para hacer flores con botellas de plástico. Visita también Flores con botellas de plástico – Modelo #7

Sígueme en redes sociales