Echa un vistazo a este vídeo con el paso a paso detallado de cómo hacer flores de navidad con papel que compartió nuestra amiga de Cocina Facil. Recuerda dejarles un “like” por compartir con nosotros esta grandiosa manualidad.

En este encontrarás cómo hacer una flor de navidad que te servirá para complementar tu decoración de nochebuena; flores para el árbol de navidad, para las coronas, para armar tus guirnaldas, etc. son muchas las opciones que tienes para utilizar estas hermosas flores navideñas que no tienen nada que envidiar a las que consigues en tiendas locales. Son muy fáciles de hacer y te puedes divertir mucho compartiendo este paso a paso con tus amigos o familiares.

Solo necesitarás papel y herramientas básicas que todos tenemos en casa, como tijeras, pegamento, entre otros.

Recuerda que la imaginación no tiene limites. Hoy puedes aprender los pasos básicos para elaborar una flor de navidad pero las puedes personalizar de acuerdo a tus gustos. Es lo que más me emociona de hacer mis propios adornos. He hecho flores tradicionales con colores tradicionales navideños así como he utilizado papeles dorados, plateados, con o sin glitter y todas me han fascinados. Han dado un toque único a mi hogar y es por ello que quiero compartirlo con ustedes.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de los tantos DIY que tengo para ti en esta Navidad, prueba también:  Árbol navideño de mesa con papel.  

Sígueme en redes sociales