Demuéstrale a tu hermosa mami cuanto la amas con esta original tarjeta de corazones para el día de las madres. Si buscas algo fácil de hacer pero deseas que esté fuera de lo común, este pequeño sobre lleno de corazones te encantará. Un espectacular obsequio económico y encantador que mamá amará.

La idea es muy fácil, con solo verla se deduce cómo hacerla pero si quieres conocer el paso a paso para hacer esta tarjeta de corazones para el día de las madres, sigue leyendo este tutorial. Te enseñaré también cómo hacer un sobre de papel por si no tienes ninguno a la mano. Consiente a mamá en su día y diviértete creando este lindo detalle.

¡COMENCEMOS!

tarjeta de corazones para el día de las madres
tarjeta de corazones para el día de las madres – 📷 mrprintables

Materiales para una tarjeta de corazones para el día de las madres

  • Cartulina roja o rosa
  • Aguja e hilo
  • Rotulador sharpie
  • Plantilla que puedes imprimir o dibujar tú mismo LINK
  • Un sobre de papel pequeño (Si quieres aprender cómo hacer un sobre con una hoja de papel, mira primero este vídeo LINK)

Paso a paso para hacer esta tarjeta de corazones para el día de las madres

  1. Lo primero que debemos hacer para elaborar esta tarjeta de corazones para el día de las madres será obtener nuestro patrón. Imprime o traza tu mismo la plantilla de corazones sobre cartulina roja o rosa y recórtalos. En esta plantilla encontrarás tres hileras de corazones de tres corazones cada uno, una única hilera de dos corazones juntos y por ultimo, un solo corazón. Estas deben ir en orden de tamaño tal como muestra en la imagen y, debes recortar respetando la unión que tiene cada corazón.
  2. Coloca los corazones como más te gusten, rectos o ligeramente inclinados hacia un lado como se hizo en la imagen.
  3. Une todos los corazones pasando la aguja e hilo siguiendo la forma elegida. Desde un extremo del corazón al otro. Debes dejar un espacio entre cada hilera de corazones de al menos un centímetro.
  4. Ahora, escribe con rotulador sharpie o rotulador de punta delgada el mensaje que quieras dar a tu mamá en su día. Puedes usar una letra por corazón o varias palabras en cada uno de ellos.
  5. Pega con cinta adhesiva o pegamento escolar el corazón que se encuentra solo en medio del interior de tu sobre, dejando así el resto de los corazones afuera.
  6. Tu tarjeta de corazones para el día de las madres está casi lista. Una vez que el pegamento haya secado, guarda los corazones dentro del sobre y sellarlo.
  7. Por ultimo ¡Corre con mamá y sorpréndela con esta bonita y original tarjeta! Porque ya has terminado de hacer esta fácil tarjeta de corazones para el día de las madres.
tarjeta de corazones para el día de las madres
Tarjetas fáciles para el día de la madre
Tips:

Puedes utilizar goma eva sen caso de tenerla y no contar con cartulina.

Puedes hacer un sobre de cartulina en caso de no tener una hoja de papel.

Recuerda que si no tienes un sobre hecho, puedes visitar el link dejado en la sección de materiales para aprender cómo hacer uno en tres pasos.

Utiliza una cinta delgada decorativa si crees que luciría mejor sustituyendo el hilo.

Escribe y decora en el exterior del sobre para un mejor detalle del día de las madres.

Si te interesa compartir esta idea o deseas guardarla, puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr Pinterest. Mira otros modelos de tarjetas para el día de las madres AQUÍ. Tenemos para ti una lista muy larga de tarjetas originales, fáciles y hasta con materiales reciclados.

Sígueme en redes sociales