Recicla cajas que tengas en casa y elabora un hermoso especiero de cocina hecho con cartón. Organiza tu almacén con estas mini repisas o especiero de cocina, es muy fácil de hacer y además económico. Solo necesitas reutilizar el cartón que tengas en casa y algunas pinturas o papel estampado. Este es el momento de decorar la cocina con reciclaje de una forma rápida y precisa. Decoraciones que te durarán muchos años y que sin duda harán tu vida más fácil.

Recuerda que puedes ver muchas más alternativas con reciclaje en nuestra categoría de RECICLAJE y encontrar más DIY de cocina en la categoría COCINA.

Cómo hacer un especiero de cocina hecho con cartón

Mira el siguiente vídeo tutorial que nos comparte Moninoxful en donde encontrarás el paso a paso para hacer un especiero de cocina hecho con cartón. Recuerdas dejarles un Like como agradecimiento. Si te interesa compartir estas ideas o deseas guardarlas, puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. 

Sígueme en redes sociales