Envases de comida reciclados para decorar la cocina
5 (100%) 4

Envases de comida reciclados para decorar la cocina. Organiza los alimentos de tu cocina reciclando precisamente los envases de cartón o aluminio que alguna vez llevaron comida en su interior. Envases como los de pringles, arroz sivaris, muesli, o incluso de botellas de vino… Serán de mucha utilidad para reciclar y convertirlos en nuevos objetos de ayuda. ¡No los botes al bote de basura!. Mira este tutorial paso a paso en donde te enseño a utilizar envases de comida reciclados para decorar la cocina.

Podrás organizar granos, café, espaguetis, o cualquier otro producto con esta genial idea para decorar la cocina con reciclaje

Recuerda que puedes ver muchas más alternativas con reciclaje en nuestra categoría de RECICLAJE y encontrar más DIY de cocina en la categoría COCINA.

Cómo usar envases de comida reciclados para decorar la cocina

Mira el siguiente vídeo tutorial que nos comparte El Mundo de Alma en donde encontrarás el paso a paso paso para usar envases de comida reciclados para decorar la cocina. Recuerdas dejarles un Like como agradecimiento. Si te interesa compartir estas ideas o deseas guardarlas, puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. 

Sígueme en redes sociales