DIY regreso a clases: Útiles escolares

Ya se han escapados las vacaciones. Hemos disfrutado de playas, paseos en familia, parques y amigos hasta más no poder, sin embargo, ya llegan nuevas etapas del año con nuevas responsabilidades y preocupaciones. El trabajo, la escuela, la prepa… Todas estas son responsabilidades que nuestro cerebro rechaza inmediatamente. Nos parecen aburridas, sin gracia ni sentido así sepamos que son tareas muy importantes para nuestro desarrollo y crecimiento. Nosotros, los adultos, sabemos llevar con más madurez este tipo de casos, pero a los peques de la casa se le hace más difícil. Entonces, ¿Qué tal si hacemos el regreso a clase más divertido?. En esta oportunidad traigo para ustedes 5 DIY regreso a clases en donde encontrarás manualidades fáciles y muy guapas para que a tus hijos le emocione la idea de regresar a clases.

Cuando somos niños nos encanta presumir de las cosas nuevas que tenemos, sobretodo en las escuelas. Olvida esos útiles escolares a la antigua y renueva su mochila con estas bellísimas ideas DIY para el regreso a clases.

He encontrado estos hermosos DIY regreso a clases en el blog de nuestra compañera manualidadesapasos y no podía dejarlo pasar, tenía que hacerlo también yo para mis peques y compartirlo con todos ustedes.

1.ESTUCHE DESPLEGABLE

DIY regreso a clases
DIY regreso a clases

Estamos a pocos días para que nuestras vacaciones acaben. Haz tu regreso a clases más divertido con esta lista de DIY regreso a clases, fáciles y económicas. En el puesto #1 tenemos el estuche plegable. Esta idea para el regreso a clases me ha FASCINADO. Se trata de un estuche organizador plegable de emojis, perfecto para los chicos que andan en esa onda moderna. Puede parecer complicado a simple vista pero me ha sorprendido su sencillez y rapidez. Anímate y sigue este paso a paso cómo hacer un estuche plegable en esta lista de ideas fáciles para el regreso a clases

Materiales:

Mira el paso a paso al final de este post.

2.LAPICES DE EMOJI

DIY regreso a clases
DIY regreso a clases

Estos lapices decorados lucen muy bien solos o a juego con el estuche plegable que vimos anteriormente. Una manera divertida de regresar a clases ¿no es así?. Anímate y aprende cómo hacer estos fabulosos lápices de emojis para esta temporada de clases. Puedes incluso incluir a tus amigas o peques en el paso a paso. En el puesto #2 de esta lista DIY fáciles para el regreso a clases tenemos los lápices emojis decorados. Ve a por tus tijeras, foami, silicon caliente, rotuladors y pintura o esmalte de uñas. Cómo hacer paso a paso lápices decorados.

Materiales:

  • Lápices para decorar.
  • Pintura o esmaltes.
  • Foami.
  • Rotuladores.
  • Silicón caliente.

Mira el paso a paso al final de este post.

3.SACAPUNTAS DE EMOJI

DIY regreso a clases
DIY regreso a clases

¿Qué tal si agregamos una tercera opción a este juego de emojis? Bien, decoremos nuestros sacapuntas. Cómo todas las manualidades anteriores, este DIY regreso a clases es también muy fácil y rápido. Solo piensa en la cara que pondrán todos al ver estas magnificas ideas, sin lugar a duda, quisiera volver a clases solo para llegar a mi sala de estudio y presumir todos mis nuevos útiles kawaii y modernos.  En el puesto #3 de esta lista de DIY para el regreso a clases se encuentran los sacapuntas decorados.

Materiales:

  • Sacapuntas para decorar.
  • Foami.
  • Rotuladores.
  • Silicón caliente.

Mira el paso a paso al final de este post.

4.GOMA DE BORRAR

DIY regreso a clases
DIY regreso a clases

Seguimos con el puesto #4 en esta lista de DIY regreso a clases. Tenemos la manera más guapa de decorar tu goma de borrar para este regreso a clases, una manualidad de 5 minutos que, si lo deseas, puedes combinar con los lápices, sacapuntas y estuche que te he mostrado anteriormente. Este diy es fascinante ya que si eres como yo, que pierde a cada rato sus borradores, con este diy paso a paso no te volverá a pasar nunca más. Luce única entre todos, aprende cómo decorar tus útiles con este paso a paso.

Materiales:

  • Goma de borrar para decorar.
  • Rotuladores.
  • Foami.
  • Silicón caliente.

Mira el paso a paso al final de este post.

5.CUADERNO FORRADO

DIY regreso a clases
DIY regreso a clases

Por ultimo, pero no menos importante, tenemos el cómo decorar tus libretas o cuadernos para este regreso a clases. Puesto #5 en la lista de DIY regreso a clases te enseña estos cuadernos decorados. Finaliza tu juego de emojis divertidos para que sorprendas en todo tu aula de clases, enseña a tus amigos y familiares cómo hacerlos y disfruta un montón.

Materiales:

PASO A PASO:

Para este paso a paso te dejo un vídeo de nuestra compañera manualidadesapasos en donde explica las instrucciones más detallas de estos 5 DIY para el regreso a clases. Recuerda que, si te han gustado las manualidades, puedes dejar un like en su vídeo y suscribirte  a su canal como agradecimiento por estas bellas ideas.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. 

Sígueme en redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous

Cómo hacer tarjetas de corazón | DIY San Valentín

Ideas para decorar tus cuadernos – Manualidades

Next