16 DIY para una despedida de soltera | IDEAS
5 (100%) 7

Uno de los grandes eventos previos a una boda es la despedida de soltera. La decoración, la alegría, los panes… ¡Planificarlo es todo un trabajón! Si buscas organizar la MEJOR despedida de soltera, no pierdas detalle de estos 16 DIY para una despedida de soltera. Haz que ese día sea inolvidable tanto como para la novia como para todas las invitadas. Aquí te ayudaremos, solo presta atención y compártelo con las demás.

Las mejores IDEAS para una despedida de soltera

Antes de comenzar con esta lista de DIY para una despedida de soltera, te daré algunos TIPS que te servirán de mucha ayuda para esa gran despedida. Debes tener en cuenta algunos puntos importantes de la organización. Los gustos de la novia, el tipo de despedida de soltera o el presupuesto son alguno de ellos. Ten en cuenta estas ideas para una despedida de soltera perfecta.

Gustos de la novia:

Debemos preguntarnos ¿qué quiere ella? Teniendo en cuenta que es su despedida, y que las amigas siempre queremos hacerlo todo, debemos pensar en la novia si queremos que sea un día perfecto. Encuentra el plan que más se adapte a ella y lograrás que lo pase en grande.

Presupuesto:

Este factor no se debe ignorar. Antes de cerrar algún plan debes tener en cuenta el estado de tu cuenta banca bancaria como la de las demás invitadas. Es por ello que la conversación es muy importante, de este modo tendremos los puntos claros sobre el monto a gastar.

Tipo de despedida:

Ideas hay miles, pero debes intentar acortarlos teniendo en cuenta los aspectos anteriores. ¿Limusina? ¿Deportes? ¿Celebración en otra ciudad? Comienza por descubrir la temática de la despedida para empezar la organización.

Jerarquía:

No olvides que la despedida puede tener muchas invitadas, cada una con una opinión diferente. Por lo que te recomiendo marcar una jerarquía a la hora de organizar. Resulta mejor dar un plan cerrado antes que tener que decidir entre 20 opiniones.

Luego de haber tomado en cuenta la organización previa de ideas para una despedida de soltera perfecta, deberás apostar por los mejores planes.

Elegancia:

Puede que solo te cases una vez en tu vida, o al menos eso es lo que se espera, por lo que la despedida a la soltería también debe ser único y original. Trata de que todas la pasen genial y permitir ciertos lujos alejados a la rutina diaria. Así que ¿por qué no permitirnos una elegante limusina que nos pasee por la ciudad antes de llegar a la fiesta? También ten presente las buenas bebidas, buena música y sino cuentan con limusina, un hermoso coche estará bien.

Punto erótico:

El la mayoría de las despedidas de soltera se busca ese punto erótico que encienda la chispa al fin de la soltería. Aunque siempre se puede optar por el clásico stripper, debes tener el punto del gusta de la novia. Si no es lo más le apetece, puedes apostar por una noche de tupper sex o actividad de preguntas picantes. Diversión entre amigas asegurada.

Fotos:

Con lo aprendido puedes lograr que la novia haga de su despedida un recuerdo único. Sin embargo, si quieres conseguir plasmar dichos recuerdos en fotografías, te recomiendo crear un área solo para fotos con los famosos props para fiestas y otras ideas de Photo Booths que te enseñaré más adelante.

Sorpresas:

Entre las mejores ideas para una despedida de soltera perfecta, no dudes en incluir aquellas pequeñas sorpresas que sin duda harán que la novia lo agradezca. Esos pequeños vídeos de todas juntas en viajes, en la universidad, en el trabajo, viejos cumpleaños o esas pequeñas cosas que harán feliz a todas. La sorpresa también puede incluir la temática de la fiesta; al estilo los 70, vampiros, princesas, etc.

Aventura:

Para las más aventureras siempre estará la opción de divertirse con una jornada de humor amarillo, gymcanas u otras tantas actividades que les permitirán disfrutar de un día increíble, lleno de risas y mucho humor.

Y recuerda: Lo que pasa en la despedida de soltera se queda en la despedida de soltera.

DIY para una despedida de soltera

¡Ha llegado el momento! Ahora si nos pondremos a elegir entre todas estas FANTÁSTICAS ideas DIY para una despedida de soltera. Antes de contratar cualquier servicio de organización, mira todo lo que puedes hacer tú misma con tus amigas desde casa.

– Globos con hermosos mensajes

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

Comenzando con estos fantásticos DIY para una despedida de soltera te muestro una idea que, aunque sea bastante simple, no puede faltar. Trata de una divertida actividad en donde las invitadas inflan y arman globos escribiendo los mejores deseos para la novia. Se desinflan luego para volver a inflar el día de la boda, de esta manera acompañan a la novia mientras se arregla. ¡Muy buena
idea para incluirla en los juegos!

– Postres Donuts con estilo de anillos

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

Continuando con la temática de tu compromiso, ofrece tus donas favoritas y colócales un diamante en papel sostenido con un palillo para que luzcan como anillos de compromiso. Existen varias versiones de este DIY, por lo que te aconsejo adaptar los colores y estilo a los que más te gusten. Solo necesitas tener el molde de un diamante, imprimir tantos como desees y, pegado a un palillo, clavarlos a un lado de cada dona. Aquí te dejo un molde de diamante muy mono que te puede ayudar.

– ¿Quién tiene al novio?

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

¿Quién tiene al novio? Trata de una gran idea para rifar un regalo en tu despedida de soltera. Normalmente es algo de lo que no podrás utilizar siendo una mujer casada pero puedes utilizar cualquier cosa para rifar. Es una actividad divertida. Solo debes imprimir tarjetas con el dibujo de un esmoquin o cuerpo de hombre gracioso. Recorta las caras de diferentes celebridades de revistas, especialmente si son graciosas y no tan guapos. En el ultimo smoking coloca el rostro del novio. Guarda cada tarjeta en un sobre y reparte al azar entre las invitadas. Quien tenga al novio GANA.

– Cuadro de recuerdos / consejos

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

Otra de las grandes ideas diy para una despedida de soltera es, sin duda, el cuadro de los recuerdos o consejos. Casarte será un día muy importante para ti, sin embargo, tener algunos recuerdos de tu soltería también son agradables. Toma un lienzo en blanco enmarcad o no, frente a un grupo de pinturas labiales y plumones. Cada invitada al irse retirando podrá pintarse la boca, plasmas un beso a ll lienzo y dejar un hermoso mensaje para ti.

– Shooting

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

Recuerda tu despedida a la soltería con memorables fotografías. Arma una sesión de fotos para ti y tus invitadas. No ser demasiado profesional, solo tener un buen tema. Crea tarjetas con los datos de tus amigas simulando que es una criminal para hacerlas divertidas. También puedes usar esta idea para tomar fotos del antes y después, junto con tus amigas antes y después de la boda. Creando momentos graciosos para recordar.

– Decoración y estilo

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

Aprovecha los utensilios que vayas a utilizar para decorar tu fiesta de despedida como lo son copas, platos, vasos, jarrones.. para darles aún más vida. El objetivo es crear un día perfecto. Utiliza aerosol dorado, plata, rojo o el color que desees. Dale ese toque de glamour. También puedes utilizar pegamento y glitter para ofrecer brillo. Procura que los metálicos sean solo acentos para no sobrecargar tu diseño.

– Barra antiresaca

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

¡Esta barra antiresaca si que no puede faltar en tu despedida de soltera! Todas sabemos como acabará la fiesta por lo que es mejor prevenir que lamentar. Prepara a tus invitados una barra tanto como para beber como para lidiar contra la resaca. Ofrece tu clásico servicio de bebidas alcohólicas y al mismo tiempo suplementos para prevenir sus consecuencias. Arma tu Kit y así todas tendrán a mano.

– Props para fiestas | Photo Booths

DIY para una despedida de soltera
Props para fiestas

Otra de las maravillosas ideas para una despedida de soltera perfecta son los Props para fiestas. Anima las fotografías con detalles de utilería o props para fiestas. ¡Solo para chicas! Gafas, labios, copas, mustachos o letreros sobre “He venido solo por la caña”, “Mi amiga se casa” y frases graciosas que sin duda crearan un ambiente inolvidable. Dentro de la red podrás encontrar un montón de estas plantillas para imprimir, recortar y pegar a palitos de brochetas o parecidos. Aquí te dejo algunos moldes.

– Shots en gelatinas de Champagne

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

¿Quieres hacer aún más divertida tu despedida de soltera? Aprende como hacer estos deliciosos shots de gelatina hechos con champagne. Incluso pueden ser utilizadas para juegos de retos entre amigas o simplemente como golosinas. Si te parece interesante, en  That’s so Michelle puedes encontrar las instrucciones para hacerlos. Te sorprenderá lo fácil y rápido que resulta hacerlos.

– Mezcladores personalizados

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

Personaliza los mezcladores de cada una de las invitadas con esta ingeniosa idea. Solo necesitas mezcladores comunes de esos que consigues en la tienda a bajo costo. Arma el nombre de cada invitada en cartón o alambre, incluso puedes mandar a hacerlos en plástico y así fundirlos directamente a tus mezcladores. Para decorarlos solo necesitarás de pintura no toxica y listo. Cada una tendrá un recuerdo que llevarse al finalizar la noche.

– Etiquetas anillos para copas

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

Si no te va la idea de los mezcladores, también puedes personalizar cada copa para tus invitadas siguiendo la temática del compromiso. Agrega un molde de anillo a tu copa con el nombre de cada amiga. Luce genial por si solos y al mismo tiempo son muy originales. ¡Darán de que hablar! Es muy sencillo y fácil. Utiliza cartulina dura para imprimirlos. En el siguiente enlace te dejo una plantilla que me encanta LINK.

– Mini Champagne

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

Utiliza minis botellas de champagne como obsequio para cada una de tus amigas. Muy glamouroso, original y divertido.

– Globos gigantes

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

¡Decora todas tus esquinas con globos gigantes! Está muy de moda el utilizar globos gigantes para decorar todo tipo de fiestas pero, para despedidas de soltera ¡Lucirán espectaculares! Rosa, blanco, negro, dorado..o el color que más te guste. Además, al momento de tomar fotografías estos harán un decorado fantástico. Algunos meten papelillo en el interior de cada globo para que, con una chincheta, puedan hacerlos estallar y captar esos momentos fabulosos de risas en fotografías.

– Invitación sexy de corset

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

Hemos pensado en muchas ideas DIY para una despedida de soltera pero no hemos nombrado las invitaciones. ¿Qué tal si hacemos tarjetas bastante sexys y originales? Estas tarjetas de invitación con forma de “corset” serán la idea perfecta para que utilices en tu gran día. Utiliza la imaginación, cambia los materiales y colores ¡dale tu original toque! Puedes hacerlas con cartulina corrugadas, bordadas, encaje en blonda.. etc. Conoce cómo hacerlas y encuentra la plantilla AQUÍ.

– Sexys distintivos para invitadas

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

Y para unos agradables distintivos conoce este tutorial paso a paso con el cual podrás dejar de boca abierta a cada una de tus amigas. Tu fiesta de despedida a la soltería debe ser única, original e inolvidable. Siempre dale un toque de alegría y engloba cada detalle. Conoce la guía de como hacerlos paso a paso AQUÍ.

– Bra-pong

DIY para una despedida de soltera
DIY para una despedida de soltera

Es muy común crear juegos entre invitadas, sin embargo, en momento de cambiar los antiguos y aburridos juegos por el famoso Bra pong. El Beer pong se hizo famoso a nivel mundial por lo que se ha creado la versión especial para despedidas de soltera. Solo necesitas de un tablero grande, sostenedores / bras, y pelotas de ping pon. Fija cada bras en dicho tablero con diferentes niveles e intercalados y crea un sistema de retos para cumplir. ¡Es genial!

Si te han gustado estas ideas para una despedida de soltera y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram También estamos en Tumblr Pinterest.

Sígueme en redes sociales