DIY para San Valentín fácil | Jarra de razones
3.4 (67.23%) 1156

Todos necesitamos recordar que alguien nos quiere, y a veces es mejor saberlo con acciones y detalles. Esta jarra de razones lleva en su interior trozos de papel con frases y dedicatorias que hacen recordar la razón de estar con el o ella. Cada trozo de papel traerá una sonrisa a la cara de esa persona especial, así qué ¿Que tal si tomamos un frasco de vidrio, algunos recortes de papel y comenzamos a sorprender?. Haz tu jarra de razones y dedicatorias este año y disfruta de su resultado. Otro DIY para San Valentín fácil que estoy segura vas a amar.

¿Preparada para conocer las mejores ideas DIY para San Valentín fáciles? ¡Pues adelante! ¡No te pierdas palabra del artículo!

diy para san valentin fácil
Fuente: diy-enthusiasts

Recuerda echar un vistazo también a la categoría del amor si quedaste con ganas de más DIY para obsequiar (Link Directo).

Materiales:

  • Hoja de papel
  • Tijeras
  • Cordón muy delgado
  • Frasco de vidrio con tapa
  • Lápiz
  • Botón de ropa
  • Trozo de cualquier tela decorada
  • Trozo de fieltro o cartulina

Paso a paso DIY para San Valentín fácil – Jarra de razones:

  1. Tomamos el cordón y botón de ropa. Insertamos el cordón por dos agujeros del botón y desplazamos hasta que nos quede justo en el medio.
  2. Tomamos nuestro frasco de vidrio y comenzamos a enrollar el cordón (con el botón) dando al menos unas 4 o 5 vueltas alrededor del frasco justo en la mitad. El botón debe quedar en el medio.
  3. Hacemos un nudo bastante fuerte.

    diy para san valentin fácil
    diy para san valentin fácil
  4. Recortamos en el trozo de fieltro la forma de un pequeño corazón. Este corazón debe ser al menos 2 centímetros más grande que el botón utilizado.
  5. Colocamos el pequeño corazón justo detrás del botón que ya se encuentra en nuestro frasco. Lo levantamos un poco, colocamos el corazón y acomodamos para que quede centrado y sin errores.
  6. Cortamos varias tiras de papel y comenzamos a escribir en cada una de las tiras. Utiliza frases dulces, expresa lo que sientes por esa persona en frases cortas. Luego doblamos a la mitad cada tira de papel y la introducimos de manera desordenada dentro de nuestro frasco.

    diy para san valentin fácil
    diy para san valentin fácil
  7. Tomamos nuestro trozo de tela decorada, la colocamos sobre la boca de nuestro frasco y por ultimo cerramos con la tapa. La tela debe sobresalir a los lados de la tapa, dando un toque especial de decorado.diy para san valentin fácil

¡Listo! Tienes culminado tu manualidad para este San Valentín. Ahora solo debes ir y obsequiar a tu persona amada.. (luego me cuentas que tal te ha ido)

diy para san valentin fácil
diy para san valentin fácil

Recuerda que puedes hacer el diseño que prefieras, utiliza la creatividad para personalizar a tu antojo. Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram También estamos en Tumblr y Pinterest. Visita la lista completa de DIY para San Valentín fáciles: AQUÍ.

Sígueme en redes sociales