DIY para San Valentín fácil | Jarra de razones
Todos necesitamos recordar que alguien nos quiere, y a veces es mejor saberlo con acciones y detalles. Esta jarra de razones lleva en su interior trozos de papel con frases y dedicatorias que hacen recordar la razón de estar con el o ella. Cada trozo de papel traerá una sonrisa a la cara de esa persona especial, así qué ¿Que tal si tomamos un frasco de vidrio, algunos recortes de papel y comenzamos a sorprender?. Haz tu jarra de razones y dedicatorias este año y disfruta de su resultado. Otro DIY para San Valentín fácil que estoy segura vas a amar.
¿Preparada para conocer las mejores ideas DIY para San Valentín fáciles? ¡Pues adelante! ¡No te pierdas palabra del artículo!

Recuerda echar un vistazo también a la categoría del amor si quedaste con ganas de más DIY para obsequiar (Link Directo).
Materiales:
- Hoja de papel
- Tijeras
- Cordón muy delgado
- Frasco de vidrio con tapa
- Lápiz
- Botón de ropa
- Trozo de cualquier tela decorada
- Trozo de fieltro o cartulina
Paso a paso DIY para San Valentín fácil – Jarra de razones:
- Tomamos el cordón y botón de ropa. Insertamos el cordón por dos agujeros del botón y desplazamos hasta que nos quede justo en el medio.
- Tomamos nuestro frasco de vidrio y comenzamos a enrollar el cordón (con el botón) dando al menos unas 4 o 5 vueltas alrededor del frasco justo en la mitad. El botón debe quedar en el medio.
- Hacemos un nudo bastante fuerte.
diy para san valentin fácil - Recortamos en el trozo de fieltro la forma de un pequeño corazón. Este corazón debe ser al menos 2 centímetros más grande que el botón utilizado.
- Colocamos el pequeño corazón justo detrás del botón que ya se encuentra en nuestro frasco. Lo levantamos un poco, colocamos el corazón y acomodamos para que quede centrado y sin errores.
- Cortamos varias tiras de papel y comenzamos a escribir en cada una de las tiras. Utiliza frases dulces, expresa lo que sientes por esa persona en frases cortas. Luego doblamos a la mitad cada tira de papel y la introducimos de manera desordenada dentro de nuestro frasco.
diy para san valentin fácil - Tomamos nuestro trozo de tela decorada, la colocamos sobre la boca de nuestro frasco y por ultimo cerramos con la tapa. La tela debe sobresalir a los lados de la tapa, dando un toque especial de decorado.
¡Listo! Tienes culminado tu manualidad para este San Valentín. Ahora solo debes ir y obsequiar a tu persona amada.. (luego me cuentas que tal te ha ido)

Recuerda que puedes hacer el diseño que prefieras, utiliza la creatividad para personalizar a tu antojo. Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Web, por nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Visita la lista completa de DIY para San Valentín fáciles: AQUÍ.