Manteles DIY hecho con botones

manteles DIY

Manteles DIY hecho con botones  En esta manualidad no importa de que colores sean tus botones pero si importará que sean del mismo estilo. Ya que claro, hablamos de manteles DIY y no podemos elegir botones de diferente altura o forma. No servirían como mantelitos. Sin embargo, la cantidad de botones necesarios para este DIY no son exactos. Esto dependerá solo del tamaño de mantel que quieras hacer. Por ejemplo, yo hice posa vasos y para ello solo necesité 20 botones por vaso. Si quieres hacer manteles más grandes, deberás tener a mano más cantidad de botones. Las manualidades…

Leer más

DIY con concha de naranja – Portavelas

DIY con concha de naranja

Porta vela con concha de naranja Todos tenemos un rincón de nuestra casa decorado con velas, las velas proporcionan paz y armonía dentro de un hogar. Así que si eres de las personas que como yo, amamos las velas, sigue leyendo este post donde te enseñare un magnifico DIY con concha de naranja. Ahora  podrás hacer portavelas con conchas de naranja. Una manualidad increíblemente sencilla de realizar, no debes gastar dinero ni ocupar mucho tiempo de tu día. Entonces ve a por tus naranjas y aquí te espero para aprender como hacer…

Leer más

Reciclando botellas plásticas – Organizadores colgantes

Organizadores colgantes utilizando botellas plásticas Hoy te mostraré una muy bonita manera de reciclar tus botellas plásticas de shampoo o enjuague. Esta manualidad que te traigo es de mucha utilidad para nuestro día a día y es muy fácil de hacer. Te enseñaré paso a paso cómo hacer organizadores colgantes reciclando botellas plásticas de shampoo o enjuague. Lo bueno de estos organizadores es que podrás colocarlos donde mas gustes. Incluso si tiene que estar en contacto con el agua no se dañarán nunca debido a que es plástico. Sigue leyendo y…

Leer más

Cómo hacer macetas de mesa con botellas plásticas

Macetas de mesa con botellas plásticas

Las manualidades con elementos reciclables son sin duda la mejor opción para poner en practica. Existen cientos de ideas para hacer con dichos elementos. Hoy te voy a enseñar como hacer macetas de mesa con botellas plásticas. No las tires, inventa. Además de crear una linda decoración para tu casa o regalar, estarás contribuyendo con el planeta que hoy te da alojamiento y mañana le dará a tus hijos. Empecemos con todo lo necesario para realizar macetas de mesa decoradas hechas con botellas plásticas. ¡COMENCEMOS! Materiales: Botella plástica Tijeras Marcador…

Leer más

Cómo hacer macetas colgantes con botellas plásticas plásticas

Macetas colgantes con botellas plásticas

Macetas decoradas verticales con botellas plásticas Si has llegado hasta aquí es porque te interesa el Cómo hacer macetas colgantes con botellas plásticas. Reciclar es nuestro deber y esta técnica hará que recicles al mismo tiempo que ganes unos hermosos maceteros colgantes. Podrás adornar cualquier lugar de tu hogar o jardín con estas macetas colgantes con botellas plásticas. Sigue leyendo y aprenderás de una forma muy fácil y rápido. Enseña también a tus amigos y a los más pequeños de la casa Cómo hacer Macetas colgantes con botellas plásticas. ¡COMENCEMOS! Materiales:…

Leer más

Cómo hacer macetas con botellas plásticas II

Macetas sencillas verticales con botellas de plástico. Prepárate para aprender cómo hacer macetas con botellas de plástico. Reciclar es nuestro deber como seres humanos y además esta técnica hará que tengas unos hermosos maceteros colgantes. Podrás adornar cualquier lugar de tu casa con estas macetas de botellas. ¿Qué estamos esperando? Sigue leyendo y te vas a dar cuenta que es sumamente fácil y rápido de hacer. Enséñale  a tus amigos y a los pequeños de la casa cómo reciclar creando macetas con botellas de plástico. ¡COMENCEMOS! Materiales: Una botella plástica Pabilo…

Leer más

Imanes para la nevera con piedras – DIY con piedras

Imanes para la nevera utilizando piedras Crear imanes para la nevera es una de mis manualidades favoritas porque es súper fáciles hacerlos. Además de que son infinitos los diseños que puedes realizarles, todo dependerá de tu creatividad. Es una manera muy bonita de desesterarse y hasta pasar momentos divertidos con tus seres queridos. Hoy te enseñaré Cómo hacer imanes para la nevera con piedras. Hoy te traigo esta manualidad para que te desconectes un poco de la rutina, te relajes, aprendas y ¿por qué no? enseñarle a tus hijos, sobrinos,…

Leer más