Flores de papel gigantes con platos desechables

flores de papel gigantes con platos desechables

Flores de papel gigantes con platos desechables ¿Quién no lucha con la idea de querer decorar la pared de una habitación, pero obstaculiza el alto precio de las decoraciones?. ¿Qué tal si lo haces tú mismo? Es mucho más fácil de lo que crees. ¿Sabías que se pueden crear impresionantes flores de papel gigantes con platos desechables? Solo detalla muy bien esta flor gigante de pétalos ondulados. ¡Esta hecha con platos desechables de papel! En este tutorial paso a paso te mostraré como es posible realizar flores gigantes con solo…

Leer más

Cómo hacer flores de papel gigantes

Cómo hacer flores de papel

Cómo hacer flores de papel gigantes | DIY  Las flores de gran tamaño son comúnmente utilizadas para obtener hermosas decoraciones de muros, columnas o paredes dentro de los festejos. Comencemos esta lista de 15 diferentes modelos de flores de papel con estas flores gigantes de papel. Mira cómo hacer flores de papel gigantes y podrás decorar cualquier espacio que desees. Haz un montón de ellas para crear fondos de fotografías para tu próxima fiesta, ya que están tan de moda estos días, o simplemente para decorar mesas, arcos de globos…

Leer más

DIY relojes de pared con botones

DIY relojes de pared con botones

DIY relojes de pared con botones  La onda de los relojes analógicos siempre estarán presente. Por más modelos digitales que se inventen, los relojes de pared nunca pasarán de moda. De hecho, han salido en cientos de nuevas presentaciones, como la minimalista que ha sido la última tendencia.  Entonces, ¿por qué no aprovechamos el crecimiento de nuestros hijos en el que debemos enseñarle a leer la hora en un reloj analógico, para poner en practica este DIY?. He encontrado una manera muy divertida para que los peques de la casa participen en la…

Leer más

Portaretrato con botones DIY

portaretrato con botones DIY

Portaretrato con botones DIY  Los momentos especiales suelen quedarse por siempre en la memoria. Sin embargo, una cámara fotográfica es una herramienta muy útil para plasmar esos momentos en trozos de papel y con ello, llenar de recuerdos nuestros hogares. Hay muchas cosas importantes que no pueden faltar en casa y entre esas cosas están las fotografías. Si tu excusa es que no tienes ni portaretratos ni albun de fotos ¡LISTO! Sigue atenta a mis palabras porque en este post te mostraré una muy linda idea para elaborar un portaretrato con botones DIY. Lo mejor es que RECICLAS y…

Leer más

DIY con botones para decorar – Bowl / Canasta

DIY con botones para decorar

DIY con botones para decorar – Bowl / Canasta Esta mañana al llegar de hacer las compras del hogar, pude darme cuenta que mi recibidor era un desastre; Entre las llaves de mi esposo, las mías y de los coches sumado de las pulseritas de mis hijas aquello era un enredo. Fue ahí donde se me ocurrió la idea de comprar un bowl y poner un poco de orden en casa. Me encontré con los precios elevados y sería un total absurdo gastar aproximadamente 150$ en tres simples recipientes. Comencé…

Leer más

DECORACIONES CON RECICLAJE: Cuadro hecho con botones

decoraciones con reciclaje

Cuadro hecho con botones Si de reciclar hablamos, este post sin duda se identifica muy bien. Aquí te enseño una gran idea de decoraciones con reciclaje; cómo elaborar un lindo cuadro hecho con botones de ropa, un DIY extremadamente fácil de hacer, y además divertido. No necesitarás más que par de cosas que todos tenemos en casa y una tarde agradable para crear. ¿Quién no tiene botones en su casa? creo que todos tenemos esa gaveta llena de agujas, hilos y … ¡BOTONES! Entonces, si no tienes nada que hacer con…

Leer más

Cuadro lámpara DIY de decoraciones en casa

Cuadro lámpara DIY

Cuadro lámpara DIY de decoraciones en casa “¿Y si un trozo de madera descubre que puede ser un Violín?” Esta frase me encanta y es que abarca muchos sentimientos. En este caso diría “Y si una simple lona descubriera que puede ser un hermoso cuadro?”. Una lámina sola no es más que un simple objeto, pero cuando quieres decorar, puede ser un magnifico instrumento. Enriquece el espíritu y genera sensaciones en quien la admira. Todos y cada uno de los espacios de una casa son propicios para adornar con un…

Leer más

Ideas para decorar – Lámpara atrapa Hadas

Ideas para decorar – Lámpara atrapa Hadas  Normalmente cuando hablamos de ideas para decorar con manualidades DIY, nos emocionamos, pero también nos desanimamos por lo difícil o caro que resulta. Y es que la gracia de las manualidades para decorar es DIVERTIRSE y que sea más económico hacerlo tu mismo que comprarlo en la tienda. ¡CARAY! Viene una toda feliz al ver una hermosa manualidad y cuando te pones a leer sus materiales ¡PFF! Mejor cerrar la pagina. Pues bueno, hoy precisamente te traigo un DIY espectacular en el cual no…

Leer más

DIY Lámpara de Globo Aerostático

DIY Lámpara de Globo Aerostático  Cuando hablamos de decoración infantil, siempre terminamos rompiéndonos la cabeza, o por lo menos a mi me pasa. Los pequeños son muy exigentes y a nosotros los padres no nos queda más que complacerlos. Cada día cambian de caricatura favorita, en un momento les gusta Peppa Pig, y al otro día le gusta Monster High ¡Vaya lío en el que vivimos los papás!. Por mi parte no puedo ir comprando cosas nuevas cada mes para cambiar la decoración, sería fantástico pero no podría. Entonces ¿Por…

Leer más

Lámpara DIY para la habitación

IDEAS DE DECORACIÓN

Lámpara DIY para la habitación El creador de las bombillas de seguro le temía a la oscuridad. Se que no es así pero agradezco cada día por su existencia. A mis pequeños les aterra la oscuridad y es un miedo que aun no puedo quitárselos, así que siempre debo de dejar alguna luz encendida. Pero claro, los gastos de luz cada vez eran más altos y fue entonces que me puse a indagar en las redes alguna solución. Si, intenté muchas cosas y nada. Entonces descubrí ideas muy guapas como esta…

Leer más