DIY Lámpara de Olaf – Frozen
4 (79.58%) 1048

DIY Lámpara de Olaf

Si tus niños vieron la famosa película de Frozen y quedaron enamorados como los míos, este DIY Lámpara de Olaf les fascinará. Y es que ¿Quién no quedó encantado con ese gracioso y gentil muñeco de nieve? Este DIY sin duda es súper fácil de elaborar y no te quita tiempo valioso. Es un proyecto muy divertido el cual puedes hacer con los pequeños de la casa y compartirlo con amigos. No solo queda genial en la habitación de nuestros hijos, también sería un buen obsequio o decoración para cumpleaños.

Este pequeño Olaf nunca se derrite, de hecho ¡brilla! Él hace una gran luz de noche, y sería un gran compañero para durmientes pequeños renuentes o aquellos que tienen miedo a la oscuridad. Simple y rápido de hacer. DIY Lámpara de Olaf es un lindo amigo para cualquier fanático de Frozen.

¿Te animas? ¡COMENCEMOS!

FUENTE

Materiales:

  • 2 Vasos desechables de poliestireno
  • Cinta Adhesiva
  • 2 limpiadores de pipa marrones o parecidos
  • Ojos saltones
  • Rotuladores
  • Cartulina o papel naranja y negro (Con pequeños trozos basta)
  • Luz LED muelita

Paso a paso:

Primeramente haremos el cuerpo de Olaf, para ello solo debemos unir los vasos con cinta adhesiva. Unelos por la boca del vaso, no por su base.

DIY Lámpara de Olaf
DIY Lámpara de Olaf

Seguido a eso, como queremos que nuestro muñeco de nieve ¡BRILLE! Necesitamos agregarle luz. Corta cuidadosamente la base de uno de los vasos con la ayuda de un cutter o tijera y coloca la luz led de muela tratando de que encaje en el espacio que acabamos de abrir.

NOTA: Nuestra luz led encajó perfectamente. Si la tuya en más pequeña que el vaso, no importa. Sin embargo, si es más grande procura recortar el vaso haciendo de esta forma que la base sea más grande y pueda entrar. Si te es muy complicado todo ese proceso. Quita la cinta adhesiva y has presión la luz led de adentro hacia afuera.

DIY Lámpara de Olaf
DIY Lámpara de Olaf

Bien, ahora tenemos el cuerpo de un muñeco de nieve pero queremos que sea Olaf, no cualquier muñeco de nieve. Toma tu limpiador de pipa o lo que sea que hayas escogido y corta dos trozos de mismo tamaño, no tan grandes, ni tan pequeños. Ten en cuenta que estos dos trozos simularan los brazos de Olaf.

Ahora empujamos cada sección a través de los lados opuestos de la copa superior. (La taza inferior tiene la luz nocturna adentro)

Para hacer el cabello (ramas), cortamos 3 secciones del otro limpiador de pipas y hacemos lo mismo que hicimos con sus brazos. Introducimos suavemente en la parte superior de tu vaso (superior, donde se supone es la cabeza)

NOTA:

Los vasos desechables de poliestireno son perfectas para usar, ya que no es necesario hacer orificios antes de enhebrar los limpiadores de pipa, sin embargo, si no pudiste conseguir uno de estos vasos y escogiste vaso de diferente material ¡No pasa nada!. Ayúdate de un clavo o cualquier otro objeto punta muy delgada para abrir orificios.

DIY Lámpara de Olaf
DIY Lámpara de Olaf
¡Esta tomando forma! ¿No luce cada vez más guapo? Para los detalles en la cara de Olaf sitúa el par de ojitos saltones en el vaso superior y utilizamos el plumón (Elige punta fina) para hacer las cejitas y la boca. Puedes guiarte de la imagen final o buscar una imagen de Olaf en el buscador de Google.
Corta un triángulo de la tarjeta naranja para la nariz y tres círculos de la cartulina negra para el vaso inferior. Estos simularan los botones de Olaf.
¡LISTO! Incluso cuando no está iluminado, este pequeño chico todavía se ve lindo y hace una hermosa decoración.
DIY Lámpara de Olaf
DIY Lámpara de Olaf
Pero en la noche, cuando brilla, irradia una luz placentera y abrigadora que distrae y relaja hasta al más grande de la casa. Precioso Olaf, cuida tus sueños.
DIY Lámpara de Olaf
DIY Lámpara de Olaf

FUENTE

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas para crear luces nocturnas fáciles DIY, prueba también: Lámpara Globo Aerostático.

Sígueme en redes sociales