DIY juveniles – Portavelas juveniles con glitter

DIY juveniles
DIY juveniles – Portavelas juveniles con glitter
3.8 (76.34%) 3204

Portavelas juveniles con glitter

DIY juveniles
DIY juveniles

La segunda cosa más importante aparte de lucir bien, es que nuestra habitación también luzca genial. Sobretodo porque cuando llegan tus amigas a estudiar se ponen a revisar cada rincón. Así que estas buscando como decorar tu habitación de manera divertida, debes aprender esta increíble idea con glitter. DIY juveniles. Una manualidad súper sencilla de realizar y con resultados maravillosos. Sigue leyendo y te enseñaré cómo hacer porta-velas juveniles con Glitter.

Esta sencilla manualidad también puede quedar muy bien como adornos de mesa para un cumpleaños, un regalo especial y muchísimas otras cosas dependiendo como los hagas. No necesariamente puedes utilizarlo como porta-velas, utiliza tu creatividad.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Frasco de vidrio transparente
  • Pega blanca común
  • Pincel
  • Hoja de papel
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Cinta
  • Gliter

Paso a paso:

  1. Lo primero que vamos hacer es asegurarnos que nuestro frasco de vidrio esta lo suficientemente limpio, sin rastros de pega ni etiquetas, tampoco mojado.
  2. Tomamos nuestro lápiz y dibujamos en nuestra hoja de papel el diseño que más nos guste, un diseño pequeño que se adapte a la parte céntrica del frasco. Por ejemplo, un corazón.
  3.  Recortamos el diseño con las tijeras y lo centramos sobre nuestro frasco, justo en el centro.
  4. Sosteniendo nuestro diseño de papel sobre el frasco, iremos embadurnando de pegamento liquido todo el frasco completamente. Pasa el pincel con la pega por ENCIMA de tu diseño de modo que se sostenga por si solo mas no se pegue al frasco. Asegúrate muy bien de echar el pegamento por encima del diseño y no se corra ninguna gota por debajo.
  5. Una vez mojado completamente el frasco de pega, rociaremos el glitter por todos lados, cubriéndolo por completo. Puedes meter tus manos dentro del frasco para que se te haga más fácil manipularlo mientras echas el glitter.
  6. Despegamos con cuidado el diseño de papel mientras aún este húmeda la pega. Limpia los excesos y deja secar completamente. De esta manera veras que todo nuestro frasco quedó brillante a excepción de ese espacio que cubrimos anteriormente con la hoja de papel.
  7. Deja secar varios minutos. Una vez seco por completo, tomaremos nuestra cinta y rodearemos el cuello del frasco para hacer un lindo lazo final.

Con estos simples pasos tendrás lista tu manualidad, ahora puedes colocar la vela dentro o rellenarlo de lo que prefieras. Bellisimo ¿No? estoy segura de que te ha quedado fantástico. ¿Que tal si lo compartes con nosotros?.

DIY juveniles
DIY juveniles

Si te animas y quieres, puedes compartir la foto de tu creación con todos nosotros a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades que puedes hacer con Glitter. Echa un vistazo también a: ¡Candelabros para el hogar con glitter!

FUENTE