ideas para hacer con glitter

Si eres una chica divertida y te gusta lucir genial siempre, te recomiendo seguir leyendo este artículo, estoy segura que te va a encantar. Te traigo una idea fabulosa para decorar tus fundas viejas, dale vida a tu móvil de manera súper sencilla. Disfruta este paso a paso y te enseñaré DIY fundas para el móvil fáciles y rápidas. Invita a tus amigas ¿que esperas? cuéntales que has visto una idea genial para dejar a todos con la boca abierta.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Tres colores diferentes de glitter
  • Pincel
  • Una funda de móvil preferiblemente transparente
  • Pegamento blanco común
DIY fundas para el móvil
DIY fundas para el móvil

Paso a paso:

Primeramente vamos a tomar nuestra pega blanca y con la ayuda del pincel mojaremos la parte trasera de nuestra funda desde abajo hasta mas o menos la mitad, quizás un poquito más arriba. Cuidado con chorrear pegamento donde no queremos pues resulta molesto de quitar. Intenta hacerlo lo mas perfecto posible para que quede genial el resultado.

DIY fundas para el móvil
DIY fundas para el móvil

Sin esperar que seque, apresuramos el paso y rociamos el primer color de glitter que escogimos. Cubre bien desde a bajo hacia arriba dejando libre un tercio de pegamento en su parte superior.

DIY fundas para el móvil
DIY fundas para el móvil

Ahora bien, en un recipiente aparte o en la misma tapa del glitter vamos a mezclar un poco de nuestro color ya usado con un poco de nuestro siguiente color a utilizar. Esto es para lograr un efecto degradado. Y echamos esa mezcla de glitter en el tercio de pegamento que dejamos libre anteriormente. Por ejemplo, en mi caso mezclo un poco de glitter morado con un poco del glitter rosa.

DIY fundas para el móvil
DIY fundas para el móvil

Echamos nuevamente pegamento, esta vez al área que nos falta por decorar y agregamos el segundo color que utilizamos para el degradado en la mitad de esa nueva capa de pega.

DIY fundas para el móvil

Repetimos el proceso de mezcla, mezclamos el color de glitter que acabamos de utilizar con un poco del siguiente y ultimo color que usaremos. En mi caso rosado con plateado. Echamos igual que la vez anterior en solo una parte de la pega que nos falta por cubrir.

Funda para el movil con glitter

Por ultimo rociaremos el ultimo glitter cubriendo todo lo que nos falta por cubrir. Pero esto no es todo, sigue leyendo para concluir tu proyecto.

Funda para el movil con glitter

Ahora vamos con los bordes de nuestra funda. Tintamos los bordes con el pegamento y rocíamos el glitter según el color que lleve puesto, la parte morada debe tener el borde morado, la parte rosada debe ir con el borde rosado y así sucesivamente. Repetimos este proceso hasta cubrir todos los bordes.

Funda para el movil con glitter

Esperamos un buen rato a que seque y endurezca completamente para proceder al ultimo paso.

Una vez tengamos nuestra funda totalmente seca procederemos a echar una capa completa de pega sobre la funda con el glitter, de este modo evitaremos que se desprenda con facilidad.

Esta capa de pega que vamos a echar debe colocarse de manera delicada, NO deslizando el pincel de un lado a otro sino mas bien con movimientos salteados muy muy despacio. Cubre la funda por completo, no olvides los bordes.

Descuida, esta pega va a secar y dará un aspecto genial a tu glitter, además evitará que se dañe tu diseño. Deja secar si es posible un día entero antes de usarlo. Fantástico ¿no es así? Seguro te ha quedado hermoso.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades que puedes hacer con Glitter. Echa un vistazo también a: ¡Broche para el cabello con glitter!

FUENTE

Sígueme en redes sociales