DIY flores con botellas de plástico – #8

Flores con botellas de plástico
DIY flores con botellas de plástico – #8
3.7 (74.95%) 2293

Rosas despeinadas hechas con botellas – Modelo #8 

Mira esta hermosura de rosas despeinadas. Como puesto #8 en esta lista de DIY Flores con botellas de plástico te muestro cómo hacer rosas despeinadas con botellas. A diferencia de la rosa del puesto número cuatro, estas llevan sus pétalos despeinados y con colores degradados. Los colores los eliges tú, por supuesto, si no te gustan en color rosado, puedes intentar cualquier otro color. Lo principal es conocer la técnica para darle un toque tan realista y te diviertas reciclando botellas de plástico. 

Si tienes un jardín el cual desees “revivir” prueba haciendo varias de estas flores de plástico como decoración. También lucen geniales como centro de mesa en eventos formales o semiformales. Muestra a tus amigos y familiares este DIY flores con botellas para que también conozcan las divertidas maneras de reciclar sus botellas de plástico.

Antes de comenzar con el paso a paso de cómo hacer flores con botellas de plástico, permíteme recordarte que esta bolita que hoy habitamos llamada “tierra” es el único hogar que tenemos. ¡Cuídala! Puedes aprender cómo hacer este DIY de flores con botellas siguiendo este articulo y visitar también otras manualidades interesantes para reciclar botellas de plástico. También puedes ver más ideas para decorar reciclando AQUÍ. 

Materiales para realizar flores con botellas de plástico:

  • Botella de plástico
  • Vela
  • Silicona caliente
  • Cinta adhesiva
  • Alambre
  • Pinzas y alicate
  • Pintura de tu preferencia

Paso a paso cómo hacer flores con botellas de plástico:

Recuerda que, si te ha gustado el vídeo tutorial paso a paso, puedes pasar por el canal de DIY con PE y suscribirte o dejar un simple “Like” como forma de agradecimiento por el trabajo.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY para hacer flores con botellas de plástico.