DIY fácil para San Valentín
DIY fácil para San Valentín

Si lo que buscas para este 14 de Febrero es enamorar más a esa persona amada, esta idea de portavelas con frascos reciclados está FASCINANTE. En el puesto número tres de esta lista de DIY fáciles para San Valentín tenemos los portavelas de corazón con frascos de vidrio. Un DIY fácil para San Valentín que vas a disfrutar mucho. Puedes hacer varios de estos sin cansarte y de esta manera ambientar ese espacio para dos. Mezclado con una rica cena y buena música seguro logras tu objetivo. Claro, también puedes obsequiar uno o varios de estos frascos a familiares y amigos, se ven muy monos decorando tu sala o habitación.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Frasco de vidrio transparente
  • Pega blanca común
  • Pincel
  • Hoja de papel
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Cinta
  • Gliter

Paso a paso DIY fácil para San Valentín:

  1. Lo primero que haremos será asegurarnos de que nuestro frasco de vidrio se encuentre totalmente limpio, sin etiquetas, ni rastros de pega o mojado.
  2. Tomamos nuestro papel y lápiz y dibujamos el diseño del corazón. Puedes hacer el diseño que prefieras siempre y cuando sea pequeño y se logre adaptar a la parte central de nuestro frasco de vidrio.
  3.  Ahora tomamos las tijeras y recortamos el diseño que acabamos de hacer y lo centramos sobre nuestro frasco. Asegúrate de hacerlo justo en el centro.
  4. Sosteniendo nuestro diseño de papel sobre el frasco, iremos embadurnando de pegamento escolar todo el frasco en su totalidad. Pasa el pincel con la pega por ENCIMA de tu diseño de modo que se sostenga por si solo. Asegúrate muy bien de echar el pegamento por encima del diseño y no se corra ninguna gota por debajo del papel.
  5. Una vez tengamos nuestro frasco de vidrio mojado completo de pegamento, rociamos el glitter por todos lados, cubriéndolo por completo. Puedes ayudarte metiendo una mano dentro del frasco para que se te haga más fácil manipularlo al momento de echar el glitter.
  6. Despegamos con cuidado el diseño de papel mientras aún este húmeda la pega. Limpia los excesos y deja secar completamente. De esta manera veras que todo nuestro frasco quedó brillante a excepción de ese espacio que cubrimos anteriormente con la hoja de papel.
  7. Deja secar varios minutos. Una vez seco por completo, tomaremos nuestra cinta y rodearemos el cuello del frasco para hacer un lindo lazo final.

Con estos simples pasos tendrás lista tu DIY fácil para San Valentín. Ahora puedes colocar la vela dentro o rellenarlo de lo que prefieras. Bellisimo ¿No? estoy segura de que te ha quedado fantástico ¿Que tal si lo compartes con nosotros?

DIY fácil para San Valentín
DIY fácil para San Valentín

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY del día del amor y la amistad en esta  lista de manualidades fáciles para San Valentín, prueba también:  Tazas personalizadas como regalo para San Valentín.

Sígueme en redes sociales