DIY con frascos de vidrio: Lámpara constelación
4 (80.97%) 1198

DIY con frascos de vidrio

Sin duda esta lámpara de noche es especial para los niños. Aunque bueno, en la habitación de un adolescente e incluso un adulto esta lámpara constelación es perfecta. Lo mejor es que ayudas con un granito de arena RECICLANDO y al mismo tiempo decorando tu hogar. Te muestro este DIY con frascos de vidrio, puedes hacerlo con un pequeño frasco de mermelada o de comida papa bebés y es un proyecto DIY súper fácil de elaborar. Haz cualquier constelación que quieras o inventa la tuya. A los niños les encantará la suave luz que desprende y adorarán ver bailar a las estrellas en sus paredes y techos por la noche.

Mirar las estrellas es una de mis cosas favoritas en el mundo. Desde muy pequeña pasaba horas mirando al cielo señalando las constelaciones que podía recordar y admirando la impresionante vista. Así que si amas esa obra de arte que nos regalan las estrellas, quédate y aprende paso a paso este DIY con frascos de vidrio.

Manualidad rápida, fácil y económica utilizando instrumentos que todos tenemos en casa ¡FANTÁSTICO!

¡COMENCEMOS!

FUENTE

Materiales:

-Un frasco de boca ancha – El frasco debe ser lo suficientemente ancho, un frasco de pepinillo por ejemplo.

– Un molde de pastel de aluminio.

– Luz pequeña de LED, como estas.
– Un punzón.
– Tijeras.

Paso a paso:

Corta una tira del molde de aluminio con la ayuda de tus tijeras. La tira debe tener el alto (o menos) y el largo de la circunferencia de tu frasco. Lo suficiente para caber y quedar justo dentro de tu frasco. 

Utiliza una cuchara para aplanar cualquier escritura o partes arrugadas del aluminio.

Usa el punzón para hacer agujeros en la tira de aluminio y de esta forma hacer las constelaciones. Los míos no están colocados con precisión, después de todo, es solo una pequeña tira de aluminio. Incluí Hércules, la Osa Mayor, la Osa Menor, Draco, Casiopea, Cefeo, Orión, Cáncer y Géminis.

DIY con frascos de vidrio
DIY con frascos de vidrio

Conecté los puntos de la constelación preferiblemente con un Sharpie plateado para que sean más fáciles de detectar.

DIY con frascos de vidrio
DIY con frascos de vidrio

Llene con mas agujeros el espacio restante del aluminio. Procura hacer estos agujeros más pequeños que los utilizados para hacer las constelaciones.

Coloque la hoja de aluminio rodeada dentro del recipiente de manera que quede ajustada.

Enciende la luz de led y colócala dentro.

Coloca la tapa del frasco, ciérralo, apaga las luces y ¡LISTO! ¡Tenemos nuestra habitación rodeada de estrellas! ¿Acaso no es fantástico este DIY con frascos de vidrio? Tienes una lámpara constelación para tu casa.

DIY con frascos de vidrio
DIY con frascos de vidrio

Si tu sharpey plateado no logra verse con nitidez (esto siempre dependerá de la luz que escojas) conecta los puntos de tu constelación abriendo el aluminio con la punta de una tijera o cutter.

FUENTE

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas para crear luces nocturnas fáciles DIY, prueba también:  Fabulosa nube de luz DIY.

Sígueme en redes sociales