
Todos tenemos un rincón de nuestra casa decorado con velas, las velas proporcionan paz y armonía dentro de un hogar. Así que si eres de las personas que como yo, amamos las velas, sigue leyendo este post donde te enseñare un magnifico DIY con concha de naranja. Ahora podrás hacer portavelas con conchas de naranja.
Una manualidad increíblemente sencilla de realizar, no debes gastar dinero ni ocupar mucho tiempo de tu día. Entonces ve a por tus naranjas y aquí te espero para aprender como hacer un porta vela con conchas de naranja.
¡COMENCEMOS!
Materiales:
- Una naranja
- Cuchillo
- Rotulador
- Cuchara
- Vela
- Cutter
Paso a paso:
Lo primero que vamos a hacer es coger nuestro cuchillo y picar nuestra naranja por la mitad, de modo que obtengamos las dos mitades iguales de la naranja.
Una vez cortada nuestra naranja, debemos sacar la fruta de adentro para que nos quede solo la concha, para esto nos ayudamos con la cucharilla.

Ahora bien, escoge una de las mitades que picaste y que usaremos como parte superior. Escoge la que más limpia y bonita se encuentre. Dibuja encima de ella, justo en el centro la figura que desees, puede ser una estrella o un corazón por ejemplo. Recuerda hacerlo lo suficientemente grande para que no se queme al encender la vela.

Cortamos con el cutter el dibujo que hemos hecho y ¡LISTO! Ya tenemos listo nuestro porta vela. Solo resta colocar tu velita dentro de la otra mitad, encenderla y colocar la tapa de concha que hemos elegido. ¿Hermoso no es así? Además del rico olor de desprende.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Web, por nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con elementos naturales, puedes echar un vistazo también a: ¡Ideas para hacer con hojas de árbol!
Sígueme en redes sociales