Tarjetas fáciles para el día de la madre | DIY

Tarjetas fáciles para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre Se acerca un día muy importante para todos. Algunos lo toman como un día comercial, pero la mayoría lo tenemos muy presente para cada año. Hablamos del día de las madres, donde no existe excusa alguna para no demostrarle a nuestra madre lo mucho que nos importa y la queremos. Ya sea para agradecerles lo mucho que han hecho por nosotros con una salida especial, o pasando todo el día en casa horneando galletas, podemos recibirla de brazos abiertos con una linda tarjeta…

Leer más

Tarjeta con margaritas para el día de las madres

Tarjeta fácil para el día de la madre

Tarjeta fácil para el día de la madre Continuamos con los racimos de flores. En esta ocasión son hermosas margaritas. Haz una tarjeta con margaritas para el día de las madres este año y sorprende a mamá. Demuestra tu agradecimiento y afecto con este pequeño detalle el cual estoy segura le va a fascinar. Lo mejor de las tarjetas de regalo es que se pueden conservar por muchos, muchos años. Cuando yo era pequeña, hacía muchas tarjetas para papá y no fue hasta hace pocos años atrás que descubrí que…

Leer más

Tarjeta de corazón para el día de las madres

tarjeta de corazón para el día de las madres

Regala a mamá una bonita tarjeta de corazón para el día de las madres. Demuéstrale cuan agradecido estás con ella con un lindo detalle en su día. Puede parecer complicado, pero te aseguro que no es así. Solo necesitarás de cartulina en varios colores y pegamento. Con sencillos pasos podrás hacer feliz a tu mami. A nosotras, las mamás nos encanta recibir estos pequeños detalles de vez en cuando. Nos llena el alma de felicidad y orgullo por tener hermosos hijos que nos aman. No te quedes de brazos cruzados este…

Leer más

Tarjeta Tulipán sorpresa para el día de la madre

Tarjeta sorpresa para el día de la madre

“Una flor para otra flor” Un dicho muy conveniente para este día tan especial. Conoce cómo hacer esta tarjeta tulipán sorpresa para el día de la madre. Sin duda un muy hermoso obsequio para regalar a mamá en su día. Si a tu madre les fascinan los tulipanes, esta tarjeta es la indicada para ella. Muy original y la puedes personalizar a tu antojo. Dale una sorpresa a mami con esta flor de tulipán, dirá que es un bonito regalo pero se sorprenderá un montón cuando note que al abrirse,…

Leer más

Tarjetas sorpresa 3D para el día de la madre

tarjetas sorpresa 3D para el día de la madre

Si te ha emocionado la idea de las tarjetas 3D, aquí te muestro otra opción. Trata de tarjetas sorpresa 3D para el día de la madre. Podrás elegir entre los dos modelos mostrados; “I love you” y “Mom” que significan Te amo y Mamá en ingles. Un obsequio especial para una persona especial que ambos amarán. De hecho, puedes elegir los dos modelos y pegarlos a una sola cartulina para hacer tu tarjeta sorpresa. ¿Genial? ¡Muchísimo! Volvemos a buscar el rostro sorpresivo de mamá con este regalo. De seguro tienes…

Leer más

Tarjeta con capacillos para el día de la madre

Tarjetas fáciles para el día de la madre

¿Qué tal si consentimos a mamá en su día con una hermosa tarjeta de regalo?. Robemos de la cocina uno de esos capacillos que mamá siempre guarda y ¡Hagamos una bonita tarjeta para ella!. Mira esta original tarjeta con capacillos para el día de la madre. ¿Luce fantástica? Es una hermosa flor cual capacillo simula los pétalos y en su centro lleva una fotografía importante para mamá. Puede ser una foto de ti y tu hermanito mascota o una foto de sus hijos amados, o simplemente una de ti y…

Leer más

Tarjeta 3D para el día de la madre | DIY

Tarjeta 3D para el día de la madre

Se acerca la fecha más importante del año. A muchos les desagrada la idea pero para otros es un bonito día en donde no existe excusa alguna para no hacer feliz a mamá. Así es, estoy hablando del día de las mamis. ¿Que tal si hacemos una hermosa tarjeta 3D para el día de la madre?. Sorprende a mamá con un lindo detalle y demuéstrale cuanto la amas. Aprovecha este día y tómalo como excusa para no separarte de ella. No todos podemos estar junto a mamá pero este mes…

Leer más

Tarjeta de goma eva para el día de la madre | Fácil

tarjeta de goma eva para el día de la madre

Tarjeta de goma eva para el día de la madre | Fácil Mira que preciosa tarjeta de goma eva para el día de la madre. Luce como un pequeño macetero con flores pero en realidad es una hermosa tarjeta. Una gran idea y alternativa económica para sorprender a mamá en su día. ¿No te apetece hacer cientos de estas? Conoce el paso a paso en este sencillo tutorial y compártelo con tus amigos. Aunque parezca complicada, no lo es. Te sorprendería saber que tan fácil es hacer una tarjeta de goma…

Leer más

Tarjeta de flores para el día de la madre | DIY

tarjeta de flores para el día de la madre

Tarjeta de flores para el día de la madre | DIY Se acerca un día muy importante para muchos. Así es ¡El día de las madres ya está aquí! Es por ello que traigo para ti esta tarjeta de flores para el día de la madre. Resulta una alternativa muy económica para este día tan especial y, además, lleva en su portada una hermosa flor que simboliza a mamá. Sin duda, el mejor regalo es el que hacemos con nuestras propias manos. ¡A mamá le fascinará!. Si tienes un poco de…

Leer más

Tarjeta de corazones para el día de las madres fácil

fácil tarjeta de corazones para el día de las madres.

Tarjeta de corazones para el día de las madres Demuéstrale a tu hermosa mami cuanto la amas con esta original tarjeta de corazones para el día de las madres. Si buscas algo fácil de hacer pero deseas que esté fuera de lo común, este pequeño sobre lleno de corazones te encantará. Un espectacular obsequio económico y encantador que mamá amará. La idea es muy fácil, con solo verla se deduce cómo hacerla pero si quieres conocer el paso a paso para hacer esta tarjeta de corazones para el día de…

Leer más