,

Decorar la cocina utilizando materiales reciclados

En esta oportunidad te enseñaré cómo decorar la cocina utilizando materiales reciclados que todos tenemos en casa. Comencemos con un 3 en 1; Juego de organizadores para cocina hecho con material reciclado. Agrega un poco de orden a tus espacios con este juego de tres piezas muy hermosas y combinadas. Es muy resistente y nada pesado, de este modo podrás acomodarlo en un espacio de tu hogar y al mismo tiempo trasladar a tu sala de té o café cuando llegue visita. Puedes hacerlo en los colores que desees y del tamaño de tu preferencia, yo te muestro los pasos pero tu decides el resto. Goza de tu imaginación y diviértete con esta idea para decorar la cocina utilizando materiales reciclados.

Recuerda que puedes ver muchas más alternativas con reciclaje en nuestra categoría de RECICLAJE y encontrar más DIY de cocina en la categoría COCINA.

Cómo decorar la cocina utilizando materiales reciclados paso a paso:

Mira el siguiente vídeo tutorial que nos comparte showdemanualidades en donde encontrarás el paso a paso para hacer este juego de organizadores para cocina hecho con material reciclado. Recuerdas dejarles un Like como agradecimiento. Si te interesa compartir estas ideas o deseas guardarlas, puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. 

Sígueme en redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous

Tarjeta para papá en su día D1Y

Portapapel de cocina con material reciclado – DIY

Next