¿Te ha gustado la idea anterior pero no tienes esos envases de cartón en casa, o simplemente quieres agregar más ideas a tu cocina?. Aquí te muestro otra manera para decorar cocina con frascos de vidrio reciclados. Dale vida a tu viejos tarros de comida con este fascinante tutorial y de este modo podrás renovar los espacios de tu cocina. Conserva alimentos tales como arroz, pasta corta o larga, café, granos o incluso especies de manera organizada y hazte la vida más fácil. Personaliza según el estilo de tu cocina y todos quedarán de boca abierta.

Recuerda que puedes ver muchas más alternativas con reciclaje en nuestra categoría de RECICLAJE y encontrar más DIY de cocina en la categoría COCINA.

Cómo decorar cocina con frascos de vidrio reciclados

Mira el siguiente vídeo tutorial que nos comparte KARMINASPA en donde encontrarás el paso a paso para decorar cocina con frascos de vidrio reciclados. Recuerdas dejarles un Like como agradecimiento. Si te interesa compartir estas ideas o deseas guardarlas, puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. 

Sígueme en redes sociales