Decoraciones con conchas marinas
3.8 (76.93%) 959
Decoraciones con conchas marinas
Decoraciones con conchas marinas

Si te gusta el mar no dudes en seguir leyendo este post, te mostraré cómo convertir conchas de mar en delicadas velas. Te sorprenderás al aprender sobre estas decoraciones con conchas marinas. Se acerca el día de los enamorados y ¿que mejor idea que hacer una cena romántica al mejor estilo marítimo?. Decora el ambiente con bellísimas conchas de mar transformadas en velas.

Anímate y aprovecha tus paseos por la playa para recoger algunas conchas marinas y elaborar esta sencillisima manualidad.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Conchas marinas
  • Velas
  • Recipiente
  • Olla
  • Cocina

Paso a paso:

Primeramente asegúrate de que tus conchas marinas están limpias y secas. Mientras tanto tritura tus velas en pedazos sin romper el pabilo que llevan dentro.

Coge los trozos de velas (sin el pabilo) y echalos en un recipiente resistente al calor. Ahora colocalos a baño María hasta que tus velas estén lo suficientemente derretidas y calientes.

Con cuidado de no quemarte, vas a ir agregando el liquido que quedó de tus velas derretidas entro de cada concha marina. Trata de llenarlas hasta el tope.

Ve cortando los pedazos de pabilo lo suficientemente altos para que sobresalgan tan solo un poco de tu vela e introduce cada pedazo uno por uno justo en el centro de cada concha.

Tu vela tardará en secar al menos 1 hora completa o mas, así que si tu pabilo no se mantiene en el medio puedes ayudarte de un lápiz o palillo colocandolos en horizontal sobre tus conchas de mar y con los pabilos sosteniéndose del lápiz.

Deja que repose y se endurezcan nuevamente y ¡LISTO! Tienes tus conchas de mar convertidas en delicadas velas. Hermoso ¿No?

Decoraciones con conchas marinas
Decoraciones con conchas marinas

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest.  Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con elementos naturales, puedes echar un vistazo también a: ¡Peces de colores con conchas de mar!

Sígueme en redes sociales