Este 14 de Febrero sorprende a tu pareja o amigos con esta hermosa decoración para San Valentín. Se trata de un delicioso postre con un bello mensajedecoración para San Valentín de amor, un DIY perfecto para obsequiar.  Olvidate de dietas para este día, regala una cena romantica que lleve como postre un rico brazo gitano con una hermosa decoración para San Valentín. O si bien no puedes hacer una cena, siempre puedes sorprenderlos en la puerta de su casa. Un DIY extremadamente fácil de hacer, en simples pasos habrás culminado el más hermoso regalo para este día del amor y la amistad. El mensaje es personalizable, totalmente, y otra vez no necesitamos más que materiales básicos como papel, tijeras, cartulina… Ojea más sobre el puesto número 8 en la lista de manualidades para San Valentín. Ahora, si también quieres aprender cómo hacer un brazo gitano para hacerlo tú misma, también te dejaré las instrucciones para lograrlo.

¡COMENCEMOS!

FUENTE

MATERIALES:

  • Palitos de madera o plástico.
  • Papel de seda.
  • Cartulina.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva transparente.

PASO A PASO:

Las instrucciones que leerás seran referente a la decoración que muestro en la imagen. Solo debes cambiar algunas cosas si tu palabra o frase elegida es diferente.

1- Elige el diseño que quieras colocar sobre el postre. En mi caso fue la palabra “Love” que significa “amor” en castellano.

2- Corta cuatro cuadrados de cartulina del tamaño que desees que tengan las letras L O V E

3- Recorta tiras de papel de ceda del mismo ancho que los cuadros de cartulina. Las tiras deben ser delgadas pero con el mismo ancho que las cartulinas. Esto es para colocar al menos 4 tiras de papel por cada cuadro de cartulina.

4- Haz cortes verticales seguidos, dejando siempre la parte superior de la tira sin cortar.

5- Pega las tiras de papel, de abajo hacia arriba, en cada cartulina superponiendo unas tiras sobre otras.

decoración para San Valentín
decoración para San Valentín

6- Cuando esten pegadas y secas, voltea la cartulina y dibuja por detras (con lápiz) las letras correspondientes de cada cuadro ( L – O – V – E ) y recortamos la silueta de las letras.

7- Coloca un palillo por letra pegado con la ayuda de la cinta adhesiva.

decoración para San Valentín
decoración para San Valentín

Y ¡LISTO! El resustado será la palabra “love” en cartulinas con faralado de papel de seda pegado a palillos de madera que podras insertar en tu postre.

¿Quieres saber como hacer un delicioso brazo gitano? Lee el paso a paso en el siguiente Link: Receta de brazo gitano.

decoración para San Valentín
decoración para San Valentín

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY del día del amor y la amistad en esta  lista de manualidades fáciles para San Valentín, prueba también:  Cajas de fotos pop up.

Sígueme en redes sociales