Tarjetas de visita o tarjetas de presentación | GRATIS

tarjetas de visita o presentación gratis

Tarjetas de visita o presentación GRATIS Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación recogen los principales datos de contacto de una persona y se entrega como forma de identificación al comienzo o final de una entrevista, conversación formal o junto a un regalo, pésame o felicitación. Las informaciones más comunes que ha de llevar una tarjeta de visita o tarjeta de presentación son: Nombre y apellido de la persona o nombre de empresa, en el centro Cargo o título bajo el anterior y con menor formato Datos de contacto…

Leer más

Centro de mesa con flores de papel | DIY 

Cómo hacer flores de papel

Centro de mesa con flores de papel | DIY  En los planes de organización para nuestros eventos es muy común incluir centro de mesas. Es una costumbre, un elemento principal para nuestras fiestas. Por supuesto, queremos que nuestras mesas luzcan bonitas, originales y además prácticas, así que una de las mejores opciones es incorporar a tu lista un centro de mesa. Da igual en que época del año nos encontremos, si es primavera o no, te enseñare cómo hacer centro de mesa con flores de papel. Son perfectas para bodas, cumpleaños, comunión..…

Leer más

Rosas de papel fáciles hechas en casa | Tutorial

Cómo hacer flores de papel

Rosas de papel fáciles hechas en casa | Tutorial  ¡Volvemos a las rosas! ¡Vaya acaparadoras que resultan! En el 7mo lugar de esta lista de flores con papel, tenemos (otra vez) las rosas en papel. Y es que existen cientos de maneras para hacer rosas, todas con técnicas y resultados diferentes. Incluso podría llenar esta lista de solo rosas diferentes, pero vamos, que hay más flores deseando ser admiradas. Echa un ojo a este tutorial paso a paso de cómo hacer rosas de papel fáciles y empieza a crear por ti…

Leer más

Portavelas con reciclaje | Reciclando cucharas de plástico

Ideas para decorar con reciclaje

Portavelas con reciclaje | Cucharas de plástico  Empieza a decorar tu hogar o eventos especiales con estos hermosos portavelas con reciclaje hechos con cucharas de plástico. Pueden ser tan formales como divertidos según el color que utilices para hacerlos. Se me han ocurrido magnificas ideas como hacerlos en plata o verde para Navidades, o tal vez rojo pasión para decorar un ambiente romántico en este San Valentín. Y ¿Por qué no? pintarlos de blanco y decorarlos con brillantinas pueden resultar fantástico para decorar una boda. Ideas para decorar con reciclaje fáciles y económicas…

Leer más

Lámpara DIY fácil de tres minutos

lámpara DIY fácil de tres minutos

IDEAS DE DECORACIÓN: Lámpara DIY fácil de tres minutos Si llegaste hasta aquí buscando manualidades DIY fáciles para hacer, llegaste al lugar correcto. En este DIY te mostraré cómo hacer paso a paso una lámpara DIY fácil de tres minutos. Las lámparas son, sin duda, objetos que jamás podrán faltar en nuestro hogar. Muchas veces se tienen únicamente para decorar y no para alumbrar y es que me atrevería a decir que olvidamos el verdadero funcionamiento de estas. Hoy te mostraré esta idea que encontré cuando buscaba como complacer a mi…

Leer más

Frascos decorados con Glitter – Candelabro con glitter

Frascos decorados con Glitter

Candelabros decorados con Glitter Ambientar una zona con velas da un resultado espectacular, sobretodo si hablamos de decorar un evento especial como una boda, un bautizo inclusive para alguna cena romántica. Por eso el día de hoy te voy a enseñar cómo hacer frascos decorados con Glitter. Una manualidad muy sencilla y rápida de hacer que dará un toque de elegancia y glamour a tus ambientes. No gastes dinero innecesariamente, crea tus propios arreglos en simples pasos. ¿Te animas? Sigue leyendo para aprender cómo. ¡COMENCEMOS! Materiales: Frasco de vidrio transparente Pega blanca común…

Leer más