Tarjetas de visita o tarjetas de presentación | GRATIS

tarjetas de visita o presentación gratis

Tarjetas de visita o presentación GRATIS Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación recogen los principales datos de contacto de una persona y se entrega como forma de identificación al comienzo o final de una entrevista, conversación formal o junto a un regalo, pésame o felicitación. Las informaciones más comunes que ha de llevar una tarjeta de visita o tarjeta de presentación son: Nombre y apellido de la persona o nombre de empresa, en el centro Cargo o título bajo el anterior y con menor formato Datos de contacto…

Leer más

Cómo hacer flores pompón de papel | Tutorial

Cómo hacer flores de papel

Cómo hacer flores pompón de papel | Tutorial  Estoy ansiosa porque llegue la primavera; Echo de menos el clima cálido y que las flores vuelvan a florecer. Todavía hace mucho frío aquí para flores reales, y se me ha ocurrido hacer algunas con papel. Me he antojado por las flores pompón, serían perfectas para mi casa pero ¿cómo hacer flores pompón de papel?. He buscado formas de hacerlas y he descubierto que son muy rápidas y fáciles de realizar ¡Y serán bonitas y coloridas todo el año!. Si quieres decorar algunos…

Leer más

Flores de papel gigantes con platos desechables

flores de papel gigantes con platos desechables

Flores de papel gigantes con platos desechables ¿Quién no lucha con la idea de querer decorar la pared de una habitación, pero obstaculiza el alto precio de las decoraciones?. ¿Qué tal si lo haces tú mismo? Es mucho más fácil de lo que crees. ¿Sabías que se pueden crear impresionantes flores de papel gigantes con platos desechables? Solo detalla muy bien esta flor gigante de pétalos ondulados. ¡Esta hecha con platos desechables de papel! En este tutorial paso a paso te mostraré como es posible realizar flores gigantes con solo…

Leer más

Cómo hacer flores de papel gigantes

Cómo hacer flores de papel

Cómo hacer flores de papel gigantes | DIY  Las flores de gran tamaño son comúnmente utilizadas para obtener hermosas decoraciones de muros, columnas o paredes dentro de los festejos. Comencemos esta lista de 15 diferentes modelos de flores de papel con estas flores gigantes de papel. Mira cómo hacer flores de papel gigantes y podrás decorar cualquier espacio que desees. Haz un montón de ellas para crear fondos de fotografías para tu próxima fiesta, ya que están tan de moda estos días, o simplemente para decorar mesas, arcos de globos…

Leer más

Lámparas con cucharas de plástico | DIY

lámparas con cucharas de plástico

Lámparas con cucharas de plástico | DIY  Ilumina cualquier espacio de tu hogar con estas hermosas lámparas con cucharas de plástico. Lucirán hermosas en donde sea que las desees colocar; en habitaciones, muebles esquineros, recibidor… O Incluso pueden ser utilizadas como decoración en eventos semi formales. Ahora que lo pienso, tengo que organizar una pequeña boda nocturna en la playa, sin duda alguna utilizaré esta flor de luz como centros de mesa. ¡Yaii! Hablándoles a ustedes es que se me ocurren grandes ideas. Busca tus cucharilas de plástico y empieza a decorar…

Leer más

Decoración con reciclaje | Guirnaldas con cucharas desechables

Ideas para decorar con reciclaje

Decoración con reciclaje | Guirnaldas con cucharas desechables  No te rompas la cabeza ideando maneras económicas para decorar tus eventos este año. Ahorra, decora y cuida el medio ambiente con estas ideas de decoración con reciclaje. Mira estas guirnaldas adornadas con cucharas de plástico ¿Lucen fantásticas no es así? No solo las puedes hacer como te muestro en este artículo, puedes hacerla con formas de animales, letras o cualquier otra magnifica idea que te pase por la mente. Del tamaño o color en que las elabores se verán fantásticas. Solemos…

Leer más

DIY Lámpara de Olaf – Frozen

DIY Lámpara de Olaf

DIY Lámpara de Olaf – Frozen Si tus niños vieron la famosa película de Frozen y quedaron enamorados como los míos, este DIY Lámpara de Olaf les fascinará. Y es que ¿Quién no quedó encantado con ese gracioso y gentil muñeco de nieve? Este DIY sin duda es súper fácil de elaborar y no te quita tiempo valioso. Es un proyecto muy divertido el cual puedes hacer con los pequeños de la casa y compartirlo con amigos. No solo queda genial en la habitación de nuestros hijos, también sería un buen obsequio o…

Leer más

Gazing balls de grapevine y luces

Esta idea que hoy vengo a mostrarte pueden no parecer muy bonita a medida que las vas creando, pero son espectaculares cuando se encienden por la noche. Hacen que tu jardín luzca genial. Son de naturaleza orgánica, por lo que definitivamente pueden llevar algo de viento, lluvia y nieve. Y si no tienes un jardín para decorar, puedes utilizarlas también para decorar el interior de tu casa. No hace falta que sea navidad para mostrar luces, ellas dan un toque único y elegante cada día del año. Entonces ¿Te animas?…

Leer más

Decoraciones con cascaras de pistachos – Centro de mesa

Decoraciones con cascaras de pistachos

Centro de mesa con elementos naturales – Ramas seca y cáscaras de pistacho Si tienes próximo algún evento importante pero no tienes idea de que hacer o no te alcanza el dinerito para cubrir toda la decoración, no te preocupes. Puedes ahorrar dinero realizando tus propios arreglos como lo es éste centro de mesa. Decoraciones con cascaras de pistachos. Puedes hacerlos con los colores que más te gusten o combinen con tu evento especial. Así que sigue leyendo y te mostraré cómo hacer un centro de mesa con elementos naturales. …

Leer más

Centro de mesa para el día de las madres utilizando elementos naturales

Centro de mesa para el día de las madres con elementos naturales Se acerca el día de las madres, sin duda el día mas hermoso del año dónde puedes olvidarte de todas esas preocupaciones rutinarias. El día donde no hay excusas para estar con esa hermosa mujer que te dio a luz. ¿Ya tienes todo preparado? Si aún no tienes idea de que hacer, no te preocupes, hoy te voy a mostrar esta súper sencilla manualidad sobre cómo hacer un centro de mesa para el día de las madres utilizando elementos…

Leer más