Tarjetas de visita o tarjetas de presentación | GRATIS

tarjetas de visita o presentación gratis

Tarjetas de visita o presentación GRATIS Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación recogen los principales datos de contacto de una persona y se entrega como forma de identificación al comienzo o final de una entrevista, conversación formal o junto a un regalo, pésame o felicitación. Las informaciones más comunes que ha de llevar una tarjeta de visita o tarjeta de presentación son: Nombre y apellido de la persona o nombre de empresa, en el centro Cargo o título bajo el anterior y con menor formato Datos de contacto…

Leer más

Flores de papel gigantes con platos desechables

flores de papel gigantes con platos desechables

Flores de papel gigantes con platos desechables ¿Quién no lucha con la idea de querer decorar la pared de una habitación, pero obstaculiza el alto precio de las decoraciones?. ¿Qué tal si lo haces tú mismo? Es mucho más fácil de lo que crees. ¿Sabías que se pueden crear impresionantes flores de papel gigantes con platos desechables? Solo detalla muy bien esta flor gigante de pétalos ondulados. ¡Esta hecha con platos desechables de papel! En este tutorial paso a paso te mostraré como es posible realizar flores gigantes con solo…

Leer más

Macetero de flores con botellas de plástico Modelo#3

Flores con botellas de plástico

Macetero de flores con botellas de plástico – Modelo #3 Este DIY de flores con botellas de plástico me ha dejado enamorada. Encontré la idea en la red y lo primero que hice fue correr a elaborarlas y colocarlas en mi balcón. Su resultado es bellísimo y según los colores que utilices pueden servir para decorar exteriores, interiores o incluso dar como regalo a una persona especial. Anímate y aprende cómo hacer macetero de flores con botellas de plástico, puedes utilizar la misma parte trasera de tu botella para crear…

Leer más

DIY Lámpara de Globo Aerostático

DIY Lámpara de Globo Aerostático  Cuando hablamos de decoración infantil, siempre terminamos rompiéndonos la cabeza, o por lo menos a mi me pasa. Los pequeños son muy exigentes y a nosotros los padres no nos queda más que complacerlos. Cada día cambian de caricatura favorita, en un momento les gusta Peppa Pig, y al otro día le gusta Monster High ¡Vaya lío en el que vivimos los papás!. Por mi parte no puedo ir comprando cosas nuevas cada mes para cambiar la decoración, sería fantástico pero no podría. Entonces ¿Por…

Leer más