Tarjetas de visita o tarjetas de presentación | GRATIS

tarjetas de visita o presentación gratis

Tarjetas de visita o presentación GRATIS Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación recogen los principales datos de contacto de una persona y se entrega como forma de identificación al comienzo o final de una entrevista, conversación formal o junto a un regalo, pésame o felicitación. Las informaciones más comunes que ha de llevar una tarjeta de visita o tarjeta de presentación son: Nombre y apellido de la persona o nombre de empresa, en el centro Cargo o título bajo el anterior y con menor formato Datos de contacto…

Leer más

Cómo hacer flores pompón de papel | Tutorial

Cómo hacer flores de papel

Cómo hacer flores pompón de papel | Tutorial  Estoy ansiosa porque llegue la primavera; Echo de menos el clima cálido y que las flores vuelvan a florecer. Todavía hace mucho frío aquí para flores reales, y se me ha ocurrido hacer algunas con papel. Me he antojado por las flores pompón, serían perfectas para mi casa pero ¿cómo hacer flores pompón de papel?. He buscado formas de hacerlas y he descubierto que son muy rápidas y fáciles de realizar ¡Y serán bonitas y coloridas todo el año!. Si quieres decorar algunos…

Leer más

Centro de mesa con flores de papel | DIY 

Cómo hacer flores de papel

Centro de mesa con flores de papel | DIY  En los planes de organización para nuestros eventos es muy común incluir centro de mesas. Es una costumbre, un elemento principal para nuestras fiestas. Por supuesto, queremos que nuestras mesas luzcan bonitas, originales y además prácticas, así que una de las mejores opciones es incorporar a tu lista un centro de mesa. Da igual en que época del año nos encontremos, si es primavera o no, te enseñare cómo hacer centro de mesa con flores de papel. Son perfectas para bodas, cumpleaños, comunión..…

Leer más

Flores de papel gigantes con platos desechables

flores de papel gigantes con platos desechables

Flores de papel gigantes con platos desechables ¿Quién no lucha con la idea de querer decorar la pared de una habitación, pero obstaculiza el alto precio de las decoraciones?. ¿Qué tal si lo haces tú mismo? Es mucho más fácil de lo que crees. ¿Sabías que se pueden crear impresionantes flores de papel gigantes con platos desechables? Solo detalla muy bien esta flor gigante de pétalos ondulados. ¡Esta hecha con platos desechables de papel! En este tutorial paso a paso te mostraré como es posible realizar flores gigantes con solo…

Leer más

Rosas de papel fáciles hechas en casa | Tutorial

Cómo hacer flores de papel

Rosas de papel fáciles hechas en casa | Tutorial  ¡Volvemos a las rosas! ¡Vaya acaparadoras que resultan! En el 7mo lugar de esta lista de flores con papel, tenemos (otra vez) las rosas en papel. Y es que existen cientos de maneras para hacer rosas, todas con técnicas y resultados diferentes. Incluso podría llenar esta lista de solo rosas diferentes, pero vamos, que hay más flores deseando ser admiradas. Echa un ojo a este tutorial paso a paso de cómo hacer rosas de papel fáciles y empieza a crear por ti…

Leer más

Cómo hacer flores de papel gigantes

Cómo hacer flores de papel

Cómo hacer flores de papel gigantes | DIY  Las flores de gran tamaño son comúnmente utilizadas para obtener hermosas decoraciones de muros, columnas o paredes dentro de los festejos. Comencemos esta lista de 15 diferentes modelos de flores de papel con estas flores gigantes de papel. Mira cómo hacer flores de papel gigantes y podrás decorar cualquier espacio que desees. Haz un montón de ellas para crear fondos de fotografías para tu próxima fiesta, ya que están tan de moda estos días, o simplemente para decorar mesas, arcos de globos…

Leer más

Lámparas con cucharas de plástico | DIY

lámparas con cucharas de plástico

Lámparas con cucharas de plástico | DIY  Ilumina cualquier espacio de tu hogar con estas hermosas lámparas con cucharas de plástico. Lucirán hermosas en donde sea que las desees colocar; en habitaciones, muebles esquineros, recibidor… O Incluso pueden ser utilizadas como decoración en eventos semi formales. Ahora que lo pienso, tengo que organizar una pequeña boda nocturna en la playa, sin duda alguna utilizaré esta flor de luz como centros de mesa. ¡Yaii! Hablándoles a ustedes es que se me ocurren grandes ideas. Busca tus cucharilas de plástico y empieza a decorar…

Leer más

Portavelas con reciclaje | Reciclando cucharas de plástico

Ideas para decorar con reciclaje

Portavelas con reciclaje | Cucharas de plástico  Empieza a decorar tu hogar o eventos especiales con estos hermosos portavelas con reciclaje hechos con cucharas de plástico. Pueden ser tan formales como divertidos según el color que utilices para hacerlos. Se me han ocurrido magnificas ideas como hacerlos en plata o verde para Navidades, o tal vez rojo pasión para decorar un ambiente romántico en este San Valentín. Y ¿Por qué no? pintarlos de blanco y decorarlos con brillantinas pueden resultar fantástico para decorar una boda. Ideas para decorar con reciclaje fáciles y económicas…

Leer más

Decoración con reciclaje | Guirnaldas con cucharas desechables

Ideas para decorar con reciclaje

Decoración con reciclaje | Guirnaldas con cucharas desechables  No te rompas la cabeza ideando maneras económicas para decorar tus eventos este año. Ahorra, decora y cuida el medio ambiente con estas ideas de decoración con reciclaje. Mira estas guirnaldas adornadas con cucharas de plástico ¿Lucen fantásticas no es así? No solo las puedes hacer como te muestro en este artículo, puedes hacerla con formas de animales, letras o cualquier otra magnifica idea que te pase por la mente. Del tamaño o color en que las elabores se verán fantásticas. Solemos…

Leer más

Macetero de flores con botellas de plástico Modelo#3

Flores con botellas de plástico

Macetero de flores con botellas de plástico – Modelo #3 Este DIY de flores con botellas de plástico me ha dejado enamorada. Encontré la idea en la red y lo primero que hice fue correr a elaborarlas y colocarlas en mi balcón. Su resultado es bellísimo y según los colores que utilices pueden servir para decorar exteriores, interiores o incluso dar como regalo a una persona especial. Anímate y aprende cómo hacer macetero de flores con botellas de plástico, puedes utilizar la misma parte trasera de tu botella para crear…

Leer más