Ideas para decorar – Lámpara atrapa Hadas

Ideas para decorar – Lámpara atrapa Hadas  Normalmente cuando hablamos de ideas para decorar con manualidades DIY, nos emocionamos, pero también nos desanimamos por lo difícil o caro que resulta. Y es que la gracia de las manualidades para decorar es DIVERTIRSE y que sea más económico hacerlo tu mismo que comprarlo en la tienda. ¡CARAY! Viene una toda feliz al ver una hermosa manualidad y cuando te pones a leer sus materiales ¡PFF! Mejor cerrar la pagina. Pues bueno, hoy precisamente te traigo un DIY espectacular en el cual no…

Leer más

Decoraciones con cascaras de naranja

Decoraciones con cascaras de naranja

Decoraciones con cascaras de naranja ¿Se acerca algún evento especial para ti? Te propongo realizar esta espectacular decoración. Además de ser un adorno natural, es aromático y muy sencillo de realizar. Descubre cómo hacer decoraciones con cascaras de naranja de una manera fácil y rápida. Estoy segura que vas a disfrutar. Puedes usar estos adornos naturales para decorar un bufete o para crear una atmósfera romántica con velas de acompañante. De cualquier manera quedaría muy bonito. ¡COMENCEMOS! Materiales: Naranjas Cuchillo Paso a paso: Primeramente toma tu cuchillo y haz un recorte justo en…

Leer más

Manualidad para decorar tu baño con jabón

Manualidad decoración de baño con jabón Si eres una persona creativa y tienes habilidades manuales por aprovechar, debes leer sobre esta manualidad para decorar tu baño con jabón, El cuarto de baño es el ambiente más difícil para decorar. No toda decoración de baño queda bien, ni todos los elementos se pueden utilizar. Sin embargo, hoy te mostraré una practica manualidad para decorar tu baño.  Sigue los pasos como los ves en el vídeo y en pocos minutos tendrás una pieza única y bella para decorar el baño y, lo mejor, es que también…

Leer más