Corazones 3D de papel – DIY
4.7 (93.04%) 1192

Se acerca el día de San Valentín y seguro que aún no tienes nada planeado, por eso estás aquí. Me alegra que hayas llegado a mi portal de creatividad. De antemano te recomiendo que si quieres conocer más ideas paso a paso sobre regalos o DIY en San valentín, des un paseo por esta lista de manualidades fáciles para San Valentín. En esa lista encontrarás ideas muy guapas y divertidas para este 14 de Febrero. Ahora, en el puesto #14 tenemos estos corazones 3D de papel.

Una idea fácil para el día del amor y la amistad es, también, crear un ambiente romántico en casa, decorar el techo con corazones colgantes y de esta forma ofrecer una rica cena. Además, no se a ustedes, pero a mí, en lo personal, me enamoraría más recibir una sorpresa como esta en casa este 14 de Febrero que cualquier otra cosa. Imagina mezclar estos corazones colgantes, con los portavelas del puesto #3 y el postre del puesto #8.. ¡Uff cariño, que hasta me caso! Si quieres saber cómo hacer corazones 3D de papel sigue leyendo este paso a paso.

FUENTE

MATERIALES:

  • Papel (en este caso utilizamos papel rojo y periódico)
  • Lápiz
  • Regla
  • Tijeras
  • Cordón
  • Pegamento en barra o escolar

PASO A PASO Corazones 3D de papel:

Por cada corazón se ha utilizado una hoja de papel A4 cortada en 8 partes de 7×10 cm.

  1. Toma el papel y recorta rectángulos de 7×10 cm. Puedeshacerlos más grandes o más chicos depende del tamaño que quieras hacer los corazones 3D de papel.
  2. Dobla cada uno de los rectángulos por la mitad y dibuja sobre ellos la silueta de medio corazón.
  3. Recorta los corazones y seguido, pégalos entre si.
  4. En el centro deberás colocar un poco de pegamento y el cordón para colgar tu corazón.
  5. Ahora bien, pega las dos ultimas caras (principio y final)

Ya lo ves, así de fácil resulta hacer hermosos corazones 3D de papel. Puedes hacer tantos como quieras y decorar tus espacios de una forma única.

corazones 3D de papel
corazones 3D de papel

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY del día del amor y la amistad en esta  lista de manualidades fáciles para San Valentín, prueba también:  Guirnaldas de corazones 3D.

Sígueme en redes sociales