Considero que este estilo de llevar moños en el cabello no solo es utilizado en una época del año. Puedes llevarlos en primavera, verano, invierno o cualquier estación favorita. Ha sido una “tendencia” que ha permanecido durante años a tal punto que ya es tan común como llevar aretes. Lucen hermosos en cualquier forma, color o motivo, sin lugar a duda, es un accesorio espectacular que según su estilo marcará tu personalidad. En este artículo te mostraré algunas Ideas DIY moños para cabello y el cómo hacer moños para cabello paso a paso.

Existen infinidad de estilos de moños para el cabello que sirven para todo tipo de espectadora, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Si pensabas que solo las niñas podían llevar moños en su outfit, estabas muy equivocada. Cualquier chica joven o adulto coqueta puede completar su vestuario agregando un lindo moño. Claro que para una persona mayor, no va a ser el mismo moño estilo juvenil, sino algo un tanto más básico y señorial.

 

De igual manera, cada persona es libre de usar lo que le haga sentir bien. Usar un lindo moño no le hace mal a nadie, al contrario ¡luce genial! ¡Se libre!.

Modelos de moños 2019

Conoce los modelos de moños para lucir hermosa este 2019 con esta lista de Ideas DIY moños para cabello. Encontrarás modelos para toda ocasión; moños casuales, moños elegantes para fiestas, moños escolares, moños para niñas.. entre otros. Estoy segura que disfrutarás aprendiendo cómo hacer moños para el cabello.

Ten presente que, saber cómo hacer moños para el cabello por ti misma, te ayudará también económicamente. Puedes hacer tantos como desees para completar tus outfits sin gastar tanto dinero e incluso puedes vender desde casa en tu localidad o con amigos.

1# Moños unicornio

cómo hacer moños para cabello
Ideas DIY moños para cabello

Comenzamos con estos guapísimos moños unicornios, la mejor opción para las más pequeñitas de la casa. Aunque mi hija mayor (16 años) ha armado su peinado colocando este moño al comienzo de una trenza y le ha quedado hermosísimo. Todo es cuestión de estilos y conocer que tan coqueta eres. Estos moños de unicornio son perfectos para una salida casual entre amigas o incluso para alguna fiesta cercana. Ya quiero que mi princesita más pequeña cumpla años para hacer la fiesta con motivo de unicornio y que estos moños sean parte de los cotillones. Estos moños para el cabello son pequeños, cómodos y prácticos, además de muy fáciles de hacer. Aprende cómo hacer moños para cabello y continua disfrutando de esta lista de Ideas DIY moños para cabello.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

2# Moños lazo doble

cómo hacer moños para cabello
cómo hacer moños para cabello

Si definitivamente estás buscando un moño para cabello más sencillo para lucir en el día, debes mirar cómo hacer este estilo de moño doble. Según el color de listón que utilices dependerá para que ocasión utilizarlo. Un perfecto moño para acompañar un cabello suelto y alborotado o simplemente llevar el cabello recogido al estilo tumblr. En el segundo lugar de esta lista Ideas DIY moños para cabello traigo para ti cómo hacer moño doble cinta de una manera rápida, sencilla y económica. Consiente a las más guapas de la casa con este DIY y sorprende a tus amistades. Definitivamente tienes que llevar este año 2019 uno de estos moños dobles, no son tan pequeños como el moño unicornio que mostré anteriormente pero su tamaño es perfecto para ir casual. Siempre puedes usar la imaginación y decorarlos a tu gusto o hacerlos más pequeños o más grandes. Aquí solo te enseño la técnica para realizar un moño doble, pero el resto lo dejo a tu creatividad. cómo hacer moños para cabello.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

3# Moños básicos

cómo hacer moños para cabello
cómo hacer moños para cabello

Estos moñitos súper básicos son, aunque parezca raro, mis favoritos. Moños para el cabello increíblemente fáciles y cómodos, combinan con TODO y puedo usar de cualquier forma que amanezca mi cabello. ¡Simplemente me fascina! Estos moños básicos sacan de apuros a cualquier hora. Si tienes que ir rápido a la tienda o vas llegando tarde a clases, estos moños te salvaran la vida. No miento cuando digo que combinan con todo, cualquier outfit que lleves siempre lucirá encantador con estos moños para el cabello. Puedes hacerlos grandes o pequeños, llevarlos con cabello suelto, trenzado o recogido, para diario o para noche. Solo cambia el color y LISTO. Aprende cómo hacer moños para cabello dentro de esta lista de Ideas DIY moños para cabello.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

4# Moños con puntas

cómo hacer moños para cabello
cómo hacer moños para cabello

Si pensabas que los moños con puntas no eran para cabello y que solo lucían bien en decoraciones de mesa o agregándolo  a una presta de vestir, déjame decirte que te has perdido looks geniales todo este tiempo. Si bien es cierto que cada moño tiene su propio estilo y de eso dependerá la ocasión en la que debas usarlos, estos moños con puntas lucen fantásticos tanto como para ocasiones casuales como para fiestas o galas. Puedes hacer un peinado espectacular a tu hija y agregar un moño de puntas para una fiesta formal, o puedes agregarlo a un peinado de salida casual. De cualquier manera es aceptable y hermoso. Muchas mamás también optan por utilizar moños de puntas para la escuela, y está genial, sin embargo más adelante encontrarás los moños escolares más usados y más vendidos durante la época escolar. Mira cómo hacer moños para cabello fáciles.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

5# Moños Olán

 cómo hacer moños para cabello
cómo hacer moños para cabello

En el cuarto lugar de esta lista de Ideas DIY moños para cabello tenemos un estilo de moño no muy común en la sociedad pero definitivamente hermosos. Niñas, jóvenes y adultas pueden usar estos moños de Olán sin problema. Este modelo de moños para cabello comenzó el 2019 arrasando, los he visto un montón y no podía pasar por alto la idea de un tutorial acerca de cómo hacer un moño de olán. En el 2016 se puso muy de moda las faldas y blusas de olán, sin embargo, los moños olanes están causando furor ahora. Decóralos como prefieras y estarás lista para lucirlos. El que muestro en la imagen es un moño de olanes bastante formal pero con solo cambiar la malla de diamantinas por una figura plástica o incluso otra cinta de otro color, cambiará su aspecto totalmente. Primero aprende cómo hacer moños para cabello de olán y el resto solo dependerá de tu creatividad.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

6# Moños con pañuelo / paliacate

 cómo hacer moños para cabello
Ideas DIY moños para cabello

Llegamos al puesto número 6 en esta lista de Ideas DIY moños para cabello. El puesto del calor, las playas, el sol y la juventud. Si tienes pañuelos / bandanas / paliacate en casa de esos que siempre utilizamos para completar hermosos outfits playeros, toma algunos y comienza a elaborar moños con ellos. Lucen ESPECTACULARES, mis dos hijas se han enamorado de esta idea de moño para cabello. Ellas que siempre han tenido pañuelos de todos tamaños, colores y estilos, ahora harán hermosos moños para esta época. Si menciono tanto el calor y lo casual es porque aún no he visto outfits de invierno con bandanas pero estoy segura que también los probaré para cuando llegue el frío. Aprende cómo hacer moños para cabello utilizando pañuelos o paliacate.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

7# Moños escolares

cómo hacer moños para cabello
cómo hacer moños para cabello

A nosotras, las madres, nos fascina ver siempre coquetas a nuestras princesas. Queremos hacer todo lo posible por verlas contentas y que se sientan bien con ellas mismas así que, ayudarlas a que se vean aún más guapas es algo que nos satisface. Sobre todo cuando hablamos de las escuelas, una etapa muy importante en sus vidas que, de alguna manera, podemos motivarlas a que asistan y aprendan sin desanimo. Estoy segura que con algo tan simple como hacerles unos lindos moños escolares, nuestras chicas se sentirán felices y querrán que llegue el día siguiente de escuela para lucirlo a todas sus amiguitas. En muchas escuelas del mundo están prohibidos los accesorios extravagantes o coloridos, y es por ello que, estos moños escolares son perfectos para clases. Los colores y el tamaño adecuados para que tu hija se sienta bien respetando siempre las normas escolares. Mira cómo hacer moños escolares de manera fácil, rápida y económica.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

8# Moño grande para fiestas

cómo hacer moños para cabello
cómo hacer moños para cabello

Estos moños grandes y elegantes son ideales para fiestas formales y casuales. Llevarlos como accesorio sin duda alguna complementa de manera exitosa tu outfit. Juguemos con la creatividad, este paso a paso de cómo hacer un moño para el cabello se muestra con colores rosa viejo y cremas lo cuales lucirían perfectos en niñas. Pero, imagina cambiar las cintas a colores blancos, negros o dorados metalizados o escarchados ¿Ahora lucen mejor para adolescentes y adultos no es así?. Lo que quiero decir es que lo primordial es aprender cómo hacer este modelo de moños para el cabello. Solo de ti dependerá el estilo que le quieras poner o con que lo quieras decorar. Anímate y diviértete aprendiendo sobre cómo hacer moños con todos estos diseños espectaculares que te muestro y entonces comienza a darles tu estilo propio.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

9# Moños boutique

cómo hacer moños para cabello
cómo hacer moños para cabello

Las princesas no siempre visten de rosa. En el puesto #9 de esta lista de Ideas DIY moños para cabello tenemos los moños boutique, una excelente opción para esas ocasiones formales en donde buscamos complementar nuestro peinado de manera formal pero a la moda. Estos moños boutique pueden ser usados por niñas, adolescentes o adultos, solo necesitas tener mayor cuidado al momento de elegir el vestuario que lo acompañe, si eres una persona adulta. La idea no es ser adultos con estilo colegial, la idea es ser adulta sin dejar de lucir hermosas. Por otro lado, las niñas y chicas coquetas no deben preocuparse por lucir estos hermosos moños boutique, impactarán a todos con solo llevarlos puesto. Aprende cómo hacer moños para cabello con estilo formal y moderno.

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

10# Moños rígidos

moños para el cabello paso a paso
cómo hacer moños para cabello

Cómo hacer moños paso a paso: AQUÍ.

 Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. 

Sígueme en redes sociales