Cómo hacer moños para regalo 2019
4.3 (85.31%) 1148

A lo largo de nuestras vidas formamos parte de gran cantidad de eventos o festejos en donde nos vemos con la necesidad de dar un lindo regalo. Comenzamos el año con los Reyes Magos, pasamos a los amigos secretos, bodas, cumpleaños, aniversarios, entre otras ocasiones hasta llegar nuevamente a la Navidad y repetir la historia. Por lo tanto, considero que el saber cómo hacer moños para regalo es algo fundamental para todos.

Cuando damos un regalo, lo hacemos con el mayor cariño y afecto que le tenemos a la persona quien recibe por lo que siempre nos esmeramos en que el regalo luzca tan bien por dentro, como por fuera. De hecho, sabemos que el moño y la decoración que acompaña tu objeto regalo no es algo que se conserva o se guarda y aún así seguimos manteniendo la buena presentación.

Tendencia de moños para regalos 2019

Nos acostumbramos a que cuando llegan estos momentos, vamos a la primera tienda local y compramos las cajas o bolsas ya elaboradas y decoradas listas para introducir tu objeto regalo, pero, por diferentes motivos no siempre podemos hacerlo. Ya sea por falta de tiempo, o porque la tienda se encuentre cerrada o cualquier otra razón que te lo impida. Para mi tranquilidad, no me veo afectada por eso, siempre he sido de las que prefiere hacer sus propias decoraciones por si sola. De hecho, considero que es más fácil, más económico y mejor el hacer tu envoltorio y moño para regalo por ti mismo. Puedes personalizar a tu antojo y quedar mucho más satisfecho con el resultado.

Si tienes algún evento especial cercano en donde debas ofrecer un lindo obsequio y quieres aprender cómo hacer moños para regalo y decorar el exterior, debes mirar esta lista de moños para regalo fáciles, rápidos y económicos. En el encontrarás desde los moños más simples hasta los más complejos, todos con su paso a paso bien detallados.

Anímate y comienza a hacer moños de regalo para que tus detalles nunca se vean vacíos de emociones. Comparte con los demás estos paso a paso y, cómo siempre digo, diviértete aprendiendo.

#1 Moños Pompón con cinta

cómo hacer moños para regalo
cómo hacer moños para regalo

En el primer lugar de esta lista DIY moños de regalos tenemos el famoso moño pompón (o bombón como también se les conoce). Este modelo de moños es el más común entre la sociedad, es el más utilizado y vendido en las tiendas de regalos. Enamora por sus hojas redondeadas con sutileza y el aspecto genial que da a tus envolturas de regalo. Puedes realizar este moño para regalo pompón en cualquier tamaño y seguirá luciendo fantástico. Del tamaño de tu moño dependerá el ancho de tu cinta, pero eso lo conocerás con detalle en el tutorial paso a paso cómo hacer moños pompón. Si tienes que dar un regalo para estas fechas, debes incluir en tu lista de opciones estos moños pompón. Debo decir que muchas personas han escogido estos moños pompón no solo para decorar regalo sino también para decoración de fiestas como bodas o cumpleaños.

Leer más de cómo hacer moños de regalos: AQUÍ.

#2 Moño estrella de picos

cómo hacer moños para regalo
cómo hacer moños para regalo

Los moños estrellas de picos, también son bastante utilizados en cuanto a decoración de regalos. Los puedes encontrar a por montón en las tiendas de regalos y lucen muy guapos a la hora de decorar tus envolturas. Siguen siendo famosos dentro de la inmensa variedad de moños por su sencillez la cual permanece cautivando a todos. Hacerlos es súper fácil y no ocupa mucho tiempo de tu día. Juega con tu creatividad y decóralos con brillantinas, glitter o incluso escritos en cada cinta. Combina colores y realiza diferentes tamaños. Haz todo lo que desees pero para eso, necesitas saber cómo hacer moños estrella de picos. Mira este tutorial paso a paso de cómo hacer moños para regalo. En el segundo lugar de esta lista DIY moños de regalos se encuentras los moños estrellas de picos, pueden hacerse con cinta o papel siguiendo la misma técnica.

Leer más de cómo hacer moños de regalos: AQUÍ.

#3 Moños pompón con papel

cómo hacer moños para regalo
cómo hacer moños para regalo

En el tercer lugar de esta  lista DIY moños de regalos tenemos la otra versión de moños pompón (o moños bombón). Cómo ves, son igual de ondulados y “esponjosos” pero hechos con cartulina. Para aquellos que no cuentan con cintas celosa o parecida, pueden aprender cómo hacer moños pompón con papel. También puedes hacerlos más pequeño o más grande según el tamaño de lo que quieras decorar. Una muy buena opción para decorar tus regalos de forma económica y divertida. Los moños de papel van muy de la mano con los envoltorios de papel o incluso bolsas de papel, de este modo conservan el mismo estilo en conjunto. También puedes aprender cómo hacer cajas de regalo con papelbolsas de regalo con papel. 

Leer más de cómo hacer moños de regalos: AQUÍ.

#4 Moños básicos 3D

cómo hacer moños para regalo
cómo hacer moños para regalo

Siguiendo la lista DIY moños de regalos te enseño cómo hacer moños básicos de regalo con hojas 3D. No necesitas de algún tipo de hoja especial para elaborarlos, se le llaman hojas 3D por su aspecto. Normalmente se utilizan cintas celoseda pero puedes hacerlas también con cintas de tela gruesa o papel. Son muy prácticos para una decoración rápida ya que son muy fáciles y rápidos de hacer. Aprende cómo hacer moños para regalo con este tutorial paso a paso.

Leer más de cómo hacer moños de regalos: AQUÍ.

#5 Moños princesa de goma eva o cartulina

cómo hacer moños para regalo
cómo hacer moños para regalo

Los moños princesa son, como lo dice el nombre, lo más utilizados en regalos dedicados a chicas adolescentes, niñas o incluso bebés. Son también muy simples pero independientemente del color o tamaño que utilices seguirán luciendo coquetos, lo que los hace moños especiales para princesas. En el quinto lugar de esta lista DIY moños de regalos tenemos los moños princesa. Aprende cómo hacer moños para regalo para hacer más especiales tus obsequios con este tutorial paso a paso. Solo necesitarás tres materiales, Goma eva o cartulina, tijeras y pegamento. Y, si quieres decorar tu moño, puedes agregarle glitter o diamantina.

Leer más de cómo hacer moños de regalos: AQUÍ.

#6 Moños gigantes de colores

cómo hacer moños para regalo
cómo hacer moños para regalo

Hemos llevado a mi moño gigante favorito. Cuando se trata de obsequios que requieren de envoltorios más grandes, este moño para decorar regalos es el indicado. Su combinado de cintas hace que este moño luzca enorme, claro, no solo se trata del volumen que le dan sus hojas. Para lograr un moño gigante debes seguir con atención las medidas necesarias y el paso a paso. Puedes hacerlos más grandes según el tamaño que busques para tu obsequio o más pequeños, que en lo personal no recomiendo. Este modelo de moño no es muy agradable a la vista cuando se reduce su tamaño. Si no tienes cuidado, puede pasar de ser un hermoso moño gigante a un montón de nudos juntos pequeños. Aprende cómo hacer moños para regalo gigante en este tutorial.

Leer más de cómo hacer moños de regalos: AQUÍ.

#7 Moño Flor de puntas

Cómo hacer moños de regalo
cómo hacer moños para regalo

Muchos recordarán cuando dije que los moños de regalo no siempre son solo para regalos, y es por este moño flor de puntas que lo digo. No se puede negar que este modelo de moño para regalos luciría espectacular decorando tus obsequios. Sin embargo, muchas personas utilizan estos moños para decorar eventos e incluso sus hogares en épocas festivas. Por ende, el saber cómo hacer moños de regalo de flor con puntas, será uno de los mejores DIY que puedes poner en practica. Tienen un estilo más formal lo cual decoraría muy bien cualquier regalo o evento navideño, para quinceaños o incluso bodas. Mira este tutorial cómo hacer moños para decorar fácil paso a paso en esta lista DIY moños de regalos

Leer más de cómo hacer moños de regalos: AQUÍ.

#8 Moños picos picudos

cómo hacer moños para regalo
cómo hacer moños para regalo

Para salir de lo cotidiano y común, tenemos estos moños picos picudos. Son pocos vistos entre el mercado pero sin lugar a duda son uno de los mejores que he hecho. Su elaboración es realmente fácil y su resultado, como ven, es hermoso. Aprende cómo hacer moños para regalo picos picudos y sorprende a esa persona especial. Personalizarlos a tu preferencia, y como siempre he dicho; mis artículos te dan el conocimiento de cómo hacer paso a paso, pero el arte lo colocas tú. Juega con los colores y tamaños, y quedarás mucho más satisfecha con el resultado.

Leer más de cómo hacer moños de regalos: AQUÍ.

#9 Moños miniatura de 1 min

cómo hacer moños para regalo
cómo hacer moños para regalo

Estos moños miniaturas de un minuto salvarán tu vida en muchas ocasiones. Los llamo así por su tamaño adecuado para obsequios pequeños y porque realizarlos solo te llevará 1 min. La técnica que utilizamos para estos moños de regalo incluye un tenedor ¿curioso no es así? Si también quieres conocer cómo hacer moños para regalo en miniatura, mira este paso a paso bien explicado. Solo necesitas de cinta celoseda o cintas de tela, eso es todo. Sal de esos apresurados momento en donde no consigues cómo decorar tus regalos con esta técnica fácil para hacer moños de regalo.

Leer más de cómo hacer moños de regalos: AQUÍ.

#10 Moños Flor de papel crepé

cómo hacer moños para regalo
cómo hacer moños para regalo

En el ultimo lugar de esta lista DIY moños de regalos tenemos los moños flor de papel crepé. Tan hermosos como fáciles de hacer, y al tenerlos frente a ti querrás hacer muchos más. Tienen el aspecto esponjoso que ofrecen los moños ponpóm con la diferente que estos están hechos de pétalos de papel y con la apariencia de una flor. Mira cómo hacer moños para regalo paso a paso con este tutorial bien explicado. No solo podrás decorar tus obsequios con el, sino también eventos y festejos. Muy utilizados en arcos de globos y flores así como esquineros de candy bar. 

Leer más de cómo hacer moños de regalos: AQUÍ.

 Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Visita también Cómo hacer cajas de regalos fáciles y Cómo hacer bolsas de regalo fáciles.

Sígueme en redes sociales