Si definitivamente estás buscando un moño para cabello más sencillo para lucir en el día, debes mirar cómo hacer este estilo de moño doble. Según el color de listón que utilices dependerá para que ocasión utilizarlo. Un perfecto moño para acompañar un cabello suelto y alborotado o simplemente llevar el cabello recogido al estilo tumblr. En el segundo lugar de esta lista Ideas DIY moños para cabello traigo para ti cómo hacer moños de lazo doble, FÁCIL y económico.

Consiente a las más guapas de la casa con este DIY y sorprende a tus amistades. Definitivamente tienes que llevar este año 2019 uno de estos moños dobles, no son tan pequeños como el moño unicornio que mostré anteriormente pero su tamaño es perfecto para ir casual. Siempre puedes usar la imaginación y decorarlos a tu gusto o hacerlos más pequeños o más grandes. Aquí solo te enseño la técnica para realizar un moño de lazo doble, pero el resto lo dejo a tu creatividad.

Cómo hacer moños de lazo doble

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. 

Sígueme en redes sociales