Cómo hacer flores Anémona de papel

Cómo hacer flores de papel
Cómo hacer flores Anémona de papel
4.8 (95%) 4

Cómo hacer flores Anémona de papel 

Continuando con las decoraciones de interiores y exteriores, llegan las flores anémonas para satisfacer todas tus necesidades. Estas flores no son tan conocidas como lo sería una rosa o un girasol, sin embargo, son flores preciosas que todos deberíamos tener en casa. No solo por las historias y creencias que muchos tienen sobre esta flor, sino también porque basta solo con mirarlas para sentirse rodeados de magia. Conoce cómo hacer flores Anémona de papel y te aseguro quedarás tan enamorada del resultado como yo.

Debo decir que entre todas las flores con papel que he hecho, estas, sin lugar a duda, han sido las más reales y parecidas a su versión original. Parecen simples y la verdad es que si lo son, pero si no conoces la técnica exacta de cómo hacer flores Anémona de papel, solo tendrás como resultado una flor cualquiera de pétalos abiertos. Echa un ojo a estas hermosas flores anémona y elabora tantas como quieras.

Te aviso que no les gusta estar solas, así que mejor acompáñalas de otras tantas de diferente o misma especie. Mira algunas otras 15 flores de papel hechas en casa. Las flores anémona son comúnmente utilizadas para ramos de bodas (yo diría que perfectas para la ocasión) así que por ahí y te dejo una idea.

Mira alguna de estas imágenes ideas de ramos para bodas en donde utilizan las flores anémona. Lucen hermosos, mágicos y delicados, la combinación perfecta para lucir en un día tan especial.

No existirán preocupaciones sobre si se marchitan o no, mucho menos por evitar movimientos que hagan que sus pétalos caigan o por si están o no en un ambiente de temperatura adecuada. Puedes hacerlas en papel y, como puedes ver, lucen 100% reales. Dejemos a la naturaleza en donde debería de estar, y aprendamos cómo hacer estas hermosas flores anémonas de papel. Por donde sea que veas esta idea, verás que resulta una mejor alternativa.

cómo hacer flores Anémona de papel
cómo hacer flores Anémona de papel – 📷 dreamyposy

Materiales:

  • Papel de filtro de café
  • Pinturas
  • Papel de colores verde y negro (opcional, ya que se puede pintar el papel)
  • Cinta floral verde
  • Tubo de PVC transparente de 6 mm
  • Tijeras
  • Silicona caliente
  • Dreamyposy ‘s plantilla LINK (también puedes dibujar si no quieres imprimir)

Paso a paso cómo hacer flores Anémona de papel:

Los pasos de este tutorial serán dejados en un vídeo explicativo y detallado para mejor entendimiento. Si encuentra problema para reproducirlo, házmelo saberlo en cualquiera de nuestras redes sociales escritas al final de este artículo. Nuestros amigos de Dreamyposy han puesto a disposición sus plantillas gratuitas pero, por favor, no las utilices para su venta. Disfruta aprendiendo cómo hacer estas hermosas flores anémona de papel y decora con la mejor calidad sin gastar tanto.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest.