Cómo hacer bolsas de regalo – DIY Fáciles

CÓMO HACER BOLSAS DE REGALOS
Cómo hacer bolsas de regalo – DIY Fáciles
4 (80.22%) 2772

Cómo hacer bolsas de regalo – DIY Fáciles

CÓMO HACER BOLSAS DE REGALOS
cómo hacer bolsas de regalo

Cómo hacer bolsas de regalo. Los eventos y festividades comienzan y, como cada año, nos vemos en la necesidad de dar un lindo regalo a esa persona especial. Sea por un cumpleaños, aniversario, amigos secretos o cualquier otro motivo en el cual necesites dar algún detalle. Aunque no es algo en lo que pensamos todo el tiempo, sin duda, los regalos y detalles están a lo largo de cada año que empieza. A mí por ejemplo me fascina dar regalos en fechas especiales, pero, si no sabes elaborar al menos el envoltorio por ti misma, quedarás arruinada. Sin darte cuenta llegan los Reyes Magos, luego el cumpleaños de la abuela, el suegro, los sobrinos, nuestros hijos, sumando el aniversario de bodas..y los cumpleaños de todos esos amigos y familiares hasta llegar nuevamente a Navidad y año Nuevo.

Al llegar una fecha especial, corremos principalmente a la tienda de regalos a elegir que bolsa, caja y moño son los adecuados para envolver tu obsequio. Sin hablar de que muchas veces no consigues el indicado o simplemente eliges “el menos feito” por lo caro de estos artículos. Para mi tranquilidad, no me veo afectada por eso, siempre he sido de las que prefiere hacer sus propias decoraciones por si sola. De hecho, considero que es más fácil, más económico y mejor el hacer tu propia bolsa de regalo. Puedes personalizar a tu antojo y quedar mucho más satisfecho con el resultado.

Si tienes algún evento especial cercano en donde debas ofrecer un lindo obsequio y quieres aprender cómo hacer bolsas de regalo debes mirar estos modelos de bolsas de regalo fáciles, rápidos y económicos.

También puedes ver: Cómo hacer cajas de regalo fácilesmoños para decorar tus regalos.

1.Cómo hacer bolsas de regalo sencillas

CÓMO HACER BOLSAS DE REGALOS
CÓMO HACER BOLSAS DE REGALOS

Existen muchas formas y técnicas para hacer bolsas de regalo, en este caso comenzamos con las más clásicas y comunes. Este estilo de bolsas de regalo son las más encontradas dentro del mercado comercial y si, son guapas y practicas. Puedes aprender cómo hacerlas en este paso a paso y agregarle un toque personalizado. Usar colores o tamaños diferentes,  agregarle las decoraciones que más te gusten y sorprender a todos con tu ingenio. Sabemos que no es necesario comprar todo lo que necesitamos y menos si es algo tan fácil de hacer. Aprende cómo hacer bolsas de regalo fáciles.

Solo necesitarás de:

  • Papel o cartulina
  • Tijeras
  • Pegamento en barra o liquido

Mira el paso a paso aquí:

2.Cómo hacer bolsas de regalo con corona

CÓMO HACER BOLSAS DE REGALOS
CÓMO HACER BOLSAS DE REGALOS

Esa persona especial se sorprenderá con lo hermoso de estas bolsas para regalo, son mis favoritas. Y es que son muy fáciles de hacer para lo guapas que lucen. Mi hija más grande ha decorado su habitación con algunas de estas bolsas para regalo que recibió en su cumpleaños. Tienen una especie de corona corrugada que las hace especial. Aunque ahora parezcan juveniles, puedes cambiar a colores blancos, negro o dorados y entonces lucirán perfectas para ocasiones más formales como bodas o fin de año. Aprende cómo hacer bolsas de regalo con corona y diviértete personalizando.

Solo necesitarás de:

  • Papel o cartulina
  • Listón
  • Pegamento en barra o liquido

Mira el paso a paso aquí:

3.Cómo hacer bolsas de regalo tableadas

CÓMO HACER BOLSAS DE REGALOS
CÓMO HACER BOLSAS DE REGALOS

Las bolsas de regalo tableadas son otra de los DIY fáciles con resultados increíbles. Se consiguen mayormente en épocas navideñas, quizás por su aspecto parecido un árbol navideño. De igual manera, según el color y decoraciones que le hagas, servirá para cualquier ocasión. Uno de los usos más comunes para estas bolsas de regalo tableadas es para envolver botellas de vino o parecidas, aunque para ello deberás tener la botella primero y así sacar sus medidas. Otras ideas geniales son las chocolatinas, perfumes o en caso de chicas, maquillaje. Aprende cómo hacer una bolsa de regalo tableada paso a paso.

Solo necesitarás de:

  • Papel
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento

Mira el paso a paso aquí:

Si te animas y quieres, puedes compartir la foto de tu creación con todos nosotros a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Visita también Cómo hacer moños de regalos fáciles y cómo hacer cajas de regalo fáciles.