¿Cómo dormir bien usando nuez moscada?

El no dormir bien causa estragos en nuestras vidas los cuales no se pueden reparar. Somos millones las personas que nos vemos afectados por “las noches infinitas”. Cada hora de dormir es un infierno nuevo y cada mañana llega con terribles dolores de cabeza. Solemos sentirnos agotados, dicha situación nos pone de malhumor y sentimos no rendir a lo largo del día. Si te has preguntado ¿cómo dormir bien por las noches? Te tengo un remedio casero para dormir que vas a AMAR.

Un remedio casero para dormir 100% natural y delicioso. Está comprobado y confirmada su veracidad. Su ingrediente principal es nada más y nada menos que; ¡ La nuez moscada!. Así es, esta estupenda nuececilla llena de propiedades será tu mejor amiga desde ahora. En este artículo te mostraremos una receta natural que podrás preparar desde casa y que te ayudará a disfrutar de un sueño reparador todas las noches. Descubre cómo dormir bien usando nuez moscada.

cómo dormir bien
¿ cómo dormir bien ?

¿Cómo dormir mejor en noches de insomnio?

La única pregunta que retumba en nuestra cabeza a la hora del insomnio siempre será “¿cómo dormir bien?”. O quienes lo logran pero no lo hacen como debería, entonces se preguntarán ¿cómo dormir mejor en las noches? Cualquiera que sea tu caso, este remedio casero para dormir utilizando nuez moscada será, a partir de hoy, tu fiel aliada.

Conoce la receta y aprende cómo dormir bien y mejor.

Nuez Moscada – Remedio casero para dormir

Toma papel y lápiz, y no pierdas detalle de este remedio casero para dormir utilizando nuez moscada. Dile adiós a esas noches de amargura. ¡Vuelve a dormir como un bebe!

Ingredientes:

remedio casero para dormir
    ¿ cómo dormir mejor ?
  • Una cucharada de nuez moscada rallada
  • Un vaso de leche (La que prefieras)

Preparación:

  1. Calienta la leche en cocina o microondas
  2. Una vez se encuentre caliente agrega el polvillo de nuez moscada
  3. Remueve con ayuda de una cuchara hasta que la nuez de disuelva

Y esto es todo. Espera que enfríe un poco y bébela tibia unos minutos antes de acostarte a dormir. Si no sabes cómo dormir bien, estos sencillos pasos te funcionaran. La nuez moscada tiene propiedades importantes y actúa como relajante natural. Cosa que claro, favorece al sueño. Puedes sustituir la leche por un vaso de agua mineral.

cómo dormir mejor con nuez moscada.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram También estamos en Tumblr Pinterest.

Sígueme en redes sociales