Cómo arreglar una sombra de ojos ROTA 1
5 (100%) 6

Si por descuido se te ha caído el maquillaje al piso y se ha hecho trizas, no te aflijas. Existe una manera muy fácil para repararlo y aquí en este artículo descubrirás cómo arreglar una sombra de ojos rota. Traemos un truco infalible SÚPER fácil y te lo explicamos paso a paso.

He encontrado esta técnica gracias a hogarmania.com y debo decir que ya la he puesto en práctica antes de compartirla con todas ustedes. También funciona para el ¡polvo compacto! ¡Buenísimo!

Compártelo con tus amigas, coméntales que ya se acabó la época de tener que botar nuestro preciado maquillaje. Sobretodo nosotras las mamás que no podemos dejar algo mal colocado porque amanece roto. Busca papel y lápiz y comencemos con esta corta guía paso a paso de cómo arreglar una sombra de ojos rota FÁCIL desde casa.

Cómo arreglar una sombra de ojos ROTA

cómo arreglar una sombra de ojos rota
cómo arreglar una sombra de ojos rota – hogarmania.com

Seguramente te has preguntado cómo arreglar una sombra de ojos rota sin tener que acudir a ningún profesional o simplemente tener que decidir botarla. Bien, te cuento un truco bastante fácil para que recuperes tu sombra de ojos favorita en cinco simples pasos y con solo tres materiales básicos.

¿Qué necesitamos?

  • Alcohol 96º
  • Un palillo
  • Papel de cocina

¿Y cómo se hace? Simple:

¿Cómo arreglar una sombra de ojos rota? Bien, estos pasos debes hacerlo en el mismo recipiente de tu sombra o, en caso de que también esté roto, encontrar una base / recipiente / pote pequeño en el cual tu sombra de ojos recuperada pueda permanecer hasta que se agote su existencia.

  1. Sabemos que tu sombra de ojos ya se encuentra rota, por supuesto, sino no estarías acá. Sin embargo, debemos comenzar con destrozarla aún más creando así trozos más pequeños. De este modo sera más sencillo mezclarla más adelante. Utiliza el palillo y hazla picadillo.
  2. Ahora agrega unas tres o cuatro gotas de alcohol 96º sobre los restos de tu sombra en trozos. No tienes que hacer una piscina de alcohol, con pocas gotas que humedezcan tu sombra estará bien.
  3. Comienza a mezclar la sombra de ojos con el alcohol que acabas de agregar hasta que quede una masa uniforme y blanda.
  4. Cuando veas la masita de sombra, empieza a aplanarla y alisarla a lo largo de la base hasta que quede como nueva. Utiliza un poco de papel de cocina o incluso el dedo.
  5. Por ultimo, deja secar algunas horas hasta que vuelva a recuperar su textura habitual.

Listo, has descubierto cómo arreglar una sombra de ojos rota. También funciona con el polvo compacto, sin embargo, debes conocer tu piel y su reacción con el alcohol que utilices.

Galería de imágenes paso a paso:

cómo arreglar una sombra de ojos rota

cómo arreglar una sombra de ojos rota fácil

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram También estamos en Tumblr Pinterest.

Sígueme en redes sociales