Comedero de cristales para mariposas

Comedero de cristales para mariposas
3.6 (71.27%) 820

Los comederos de mariposa son fáciles de hacer, decoran el jardín y ayudan a la vida salvaje. Únete a mí mientras te muestro cómo hacer un hermoso comedero para mariposas. Esta idea que te mostraré la conseguí gracias a nuestra amiga de feedingbig. hizo un lindo comedero para mariposas utilizando algunos elementos de cristal y/o acrílico, sinceramente, lucen FANTÁSTICOS. Crear arte que no solo embellezca el jardín, sino que también ayude a la vida silvestre siempre me hace sentir bien.

Fácil y económico, la combinación perfecta para ponernos creativos y empezar a decorar nuestros espacios. 

A continuación te muestro las fotos del proceso resumido. Desplaza hacia abajo para obtener el paso a paso.

Materiales:

  • 1 frasco de vidrio (puedes utilizar un frasco de salsa de espagueti)
  • Piedras de cristal base plana (De las miasmas que usan en acuarios)
  • Plato (Utilicé un plato de vidrio de un microondas sin funcionar)
  • 2 candelabros de cristal (compradas en la tienda de 1$)
  • Sellador / Silicona transparente

Todo el proyecto costó menos de $15.00 El artículo más caro fue la silicona

Paso a paso:

Une unas cuantas piedras de cristal de base plana usando el sellador de silicona. Cuando todas los cristales estén unidas, deje que la jarra repose por un tiempo hasta que el sellador esté seco por completo.

Ahora, agrega un poco de sellador alrededor de la base de uno de los candelabros. Cuando tenga suficiente sellador, pegarlo conectando al tarro. Deja que el sellador se seque.

Ahora, toma el otro candelabro y coloca sellador en la parte superior, ponlo boca abajo y conéctalo al otro candelabro (Extremo pequeño a extremo pequeño) Deje que el sellador se seque, solo tarda uno o dos minutos, ¡PACIENCIA!

Coloca el plato de vidrio encima de todo y listo.

El último paso es sujetar el plato a los candelabros utilizando el sellador. Ahora tiene un Alimentador de Mariposas.

Coloqué algunas canicas en el plato para que las mariposas tuvieran una zona de aterrizaje. ¡Llene el plato con agua de azúcar y disfruta de las mariposas!

Este comedero para mariposas es bastante pesado, te aconsejo que asegures su base con estacas o piedra. Aunque no suele balancearse fácilmente siempre es bueno ser precavido.

 

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas de cómo hacer un comedero para mariposas, prueba también: Frascos de comida como comedero para mariposas.

 

FUENTE