Elabora un hermoso cesto para la ropa sucia con reciclaje. Organiza bolsas de supermercado u otros artículos como de limpieza o incluso ropa sucia con un hermoso cesto hecho de cartón. Muy fácil de hacer y además no solo es capaz de decorar tu cocina, sino también habitaciones. La mayoría de las personas tienen el lavandero en el mismo área de cocina así que, se me ha ocurrido que esta cesta de cartón luciría muy bien como decorar la cocina con reciclaje.

Recuerda que puedes ver muchas más alternativas con reciclaje en nuestra categoría de RECICLAJE y encontrar más DIY de cocina en la categoría COCINA.

Cómo hacer un cesto para la ropa sucia con reciclaje

Mira el siguiente vídeo tutorial que nos comparte Yas Mont en donde encontrarás el paso a paso para hacer un cesto para la ropa sucia con reciclaje. Recuerdas dejarles un Like como agradecimiento. Si te interesa compartir estas ideas o deseas guardarlas, puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en  Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. 

Sígueme en redes sociales