Centro de mesas con piedras – Decoración de interiores
4.2 (84.38%) 1242

Es tiempo de renovar algunas cosas en tu hogar o como bien he dicho antes, puedes también emprender tu Centro de mesa con piedrasnegocio con estos bellos centro de mesas con piedras. Si pensabas que se debía de gastar mucho dinero para lograr una decoración moderna,  pues ¡NO! Nuevamente te demostraré que estás equivocado. Sigue leyendo y encontrarás una estupenda manera de crear un muy moderno y elegante arreglo con recipientes de vidrio y algunas piedras de forma rápida.

Este arreglo lo haremos utilizando plantas del desierto, por lo que no tienes que preocuparte a que marchiten, siempre lucirá igual de hermoso. Veamos ahora entonces cómo hacer arreglos en floreros de vidrio.

Materiales:

  • Rocas blancas pequeñas
  • Tierra
  • Plantas desérticas pequeñas
  • Cuchara
  • Florero de vidrio
Centro de mesas con piedras
Centro de mesas con piedras

Paso a paso:

Empieza por cubrir el fondo del recipiente con piedras blancas, viértelas despacio cuidando que no se rompa tu florero.  Debes lograr una buena base, pero conservar algunas de las rocas pequeñas.

Centro de mesas con piedras
Centro de mesas con piedras

Luego de haber cubierto en su totalidad el fondo, haciendo así una base de piedras blancas, deberás echar un poco de la tierra (preferiblemente mojada) y empujarle tan solo un poco para que queda compactada dando un efecto de un segundo nivel.

Centro de mesas con piedras
Centro de mesas con piedras

Ya teniendo tu lindo recipiente adornado con piedras blancas en el primer nivel, y tierra en el segundo piso. Coge las plantas desérticas y plántalas de la manera que más te guste, busca la combinación perfecta de colocarlas y que den su toque artístico. La cantidad de plantas varía según el tamaño de tu recipiente, en mi caso lo hice con utilizando solo 3 plantitas. Si no tienes plantas desérticas, recuerda que anteriormente, en esta misma página di un tutorial de cómo hacer pequeños cactus utilizando solo pintura y piedras medianas. Te aseguro que si las utilizas en este florero se verán realmente geniales.

Centro de mesas con piedras
Centro de mesas con piedras

Por último, decora con el sobrante de piedritas blancas los alrededores de tus plantas. La idea es cubrir la tierra para que luzca mejor.

Centro de mesas con piedras
Centro de mesas con piedras

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr y Pinterest.

FUENTE

Sígueme en redes sociales