Si eres de las personas que como yo, piensan que no hay nada más hermoso en una casa que un par de velas decorando el ambiente pues hoy te enseñaré una manera aún más genial de lucirlas. No es más que una pequeña torre al estilo candelabro hecho de simples piedras retocadas al estilo que más te guste y más combine con tu hogar. Candelabro con piedras.

Candelabro con piedras. No vas a necesitar gastar dinero ni romperte la cabeza tratando de hacer esta manualidad.

Materiales:

  • Piedras
  • Pintura
  • Pincel  punta fina
  • Pega resistente / Silicona
  • Cartón
  • Tijeras

Paso a paso:

Lo primero que vamos a hacer es coger nuestro cartón y cortar un cuadrado exacto, la medida de este cuadrado debe ser según el tamaño de tu preferencia para que sea la base de tu nuevo candelabro. Y por supuesto, que el cuadrado nunca sea más pequeño que las piedras elegidas.

Candelabro con piedras

Ya recortado tu cuadrado, coge tu pincel y píntalo del color que desees y déjalo secar. Mientras la base de tu candelabro se seca, ve por tus piedras y limpialas bien si es posible con esponja para quitar cualquier rastro de tierra que puedan tener, espera que estas se sequen muy muy bien y que no estén húmedas.

Luego de asegurarte que estén bien limpias y secas, coge una de ellas y empieza a pintarlas con el color que más te guste, un color que quieras como color base de tu diseño, fíjate que no quede algún lugar sin pintar. En mi caso cogí los colores gris, blanco y negro porque mi casa lleva esos colores, sin embargo puedes usar colores vivos, divertidos, y demás.

Deberás esperar a que seque esta capa de pintura, te puedes ayudar de un ventilador o un secador de pelo con la temperatura normal, no caliente.

sigamos

Ahora que esté bien seco elige otro color y empieza a hacer el diseño que quieras. Lo mismo debes hacer con todas las rocas que quieras decorar. Yo hice líneas y curvas entre colores blancos, plata  y dorados.

Particularmente las hice muy simples pero la creatividad es nuestra mayor virtud y que puedes hacer lo que desees, desde estilos simples a complejos.

Nuevamente ve por un café o un té, debemos esperar un rato más a que todo esté listo para proseguir.

¿Listo? Perfecto, vamos a buscas nuestra base y nuestras piedritas que ya deben estar secas.

Ahora sí, el toque final. Primero la base, coloca un punto de pega en el centro,  y ahora coloca la primera piedra de tu torre justo donde colocaste el pegamento, haz presión y repite el proceso con las demás, echa un punto de pega por cada piedra nueva que vayas a colocar  y haz una pila de piedritas una encima de otra bien pegadas una a la otra. De esta manera te quedará una hermosa torrecita de piedras que darán un toque súper elegante e interesante. Pero espera, falta el toque final, ¡falta la vela! Coloca tu velita como cereza de pastel y ¡SUAZ! Que bella quedó tu creación ¿no es así? Les recuerdo que esta velita no hace falta pegarla, con dejarla arriba basta.

Candelabro con piedras

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con piedras, puedes probar también: ¡Centro de mesa!

FUENTE

Sígueme en redes sociales