Cajas de cartón para decorar ¡Ideas más increíbles!
4.8 (95.29%) 942

Las manualidades con cajas de cartón son perfectas para mantener el hogar bien arreglado en todo momento. Sin embargo; también son una excelente opción para decorar el hogar y compartir en el día de san Valentín: una fecha especial para dar amor.

¿Cómo usar las cajas de cartón para decorar?

Cabe mencionar que, un ambiente ameno es perfecto para pasar un rato agradable, y las cajas de cartón bien decoradas pueden contribuir a ello. Algunas ideas son:

Corazón de cartón

Además, esta decoración de corazón de cartón es perfecta para mostrar en una ventana o encima de la mesa de comedor. La mejor parte es que esto toma menos de 20 minutos para hacer. Solo se necesita:

  • Cartulina
  • Hilo o cinta
  • Papel del arte
  • Pistola de silicona
  • tijeras

Paso 1

En primer lugar; se recortan dos corazones grandes de una caja de cartón.

Paso 2

Se debe doblar cada corazón por la mitad para formar un pliegue en el centro, así se le dan cuatro formas de medio corazón hacia fuera. Se debe usar una pistola de silicón caliente para asegurar las dos piezas juntas en la parte posterior de cada pliegue.

Paso 3

Es aquí donde llega el momento de ser creativo: cubrir los corazones en papel artesanal de elección personal, preferiblemente de color rojo para que quede más hermoso.

Paso 4

Con esto asegura la cinta o el hilo alrededor del corazón y se cuelga en el hogar.

Marco de fotos

No solo es este marco de fotos extremadamente fácil, sino que también puede ser el regalo para un ser querido.

Más que nada se necesita una caja de cartón gruesa.

Se recorta un cuadrado y se toman solo los bordes, de esta forma se dejará un espacio en el centro, donde se colocará la foto.

Finalmente será decorar los bordes con corazones, habiendo pintado de forma previa con tempera el marco. Quedará hermoso.

 

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades para san Valentín que puedes hacer con materiales reciclables. Echa un vistazo también a:  TOP 10 manualidades para san Valentín con materiales reciclables.

Sígueme en redes sociales