Cajas almohadas como obsequio en San Valentín
Cajas almohadas

Si estás leyendo esto el mismo día de San Valentín y aún no tienes nada que obsequiar. ¡Te he salvado las narices! Para ya de buscar como loca manualidades rápidas para el día del amor y la amistad. Has encontrado el regalo perfecto de 8 minutos. En el puesto 5 de manualidades fáciles para San Valentín tenemos estas fabulosas cajas almohadas como obsequio en San Valentín.

Es increíblemente fácil y rápida de hacer, incluso, el 14 de Febrero del año pasado me hice unas 60 cajas de estas para una fiesta que tenía en casa, éstas decoraban mi mesa de pasapalos y no gasté mi una hora en hacerlas.  Entonces, si estás a 1 hr de encontrarte con tu novio y no tienes que regalarle, ve a por tu tubo de papel higiénico en el cuarto de baño, par de cintas decorativas y chocolatinas o caramelos para rellenar.

¡COMENCEMOS!

FUENTE

MATERIALES:

  • Tubo de papel higiénico
  • Papel de regalo
  • Cordón o cinta de colores
  • Tijeras
  • Barra de pegamento

NOTA: Si te preocupa usar un tubo de papel higiénico para este proyecto, puedes cortar un tubo de toalla de papel vacío o hacer un tubo de tamaño similar con cartulina y comenzar con eso.

PASO A PASO:

1- Comenzamos por aplanar el tubo del papel higiénico. Colócalo en una mesa o superficie plana  y aplasta el tubo con las manos.

2- Ahora abre el tubo solo un poco de manera que parezca una esponjosa almohada en vez de un tapiz.

3- Con la ayuda del pulgar, presiona los bordes de los laterales hacia adentro. Deben quedar dos pestañas  semicírculos en cada extremo. Los pliegues en ambos lados planos.

4- Presione el otro lado de la misma manera para cerrar un extremo del tubo y luego repita en el otro extremo.

Cajas almohadas como obsequio en San Valentín
Cajas almohadas como obsequio en San Valentín

5- Ahora tomamos nuestro papel de regalo y cortamos una tira de 6 ” x 1.5″.

6- Pegamos dicha tira alrededor de la caja almohada justo por la mitad.

Cajas almohadas como obsequio en San Valentín
Cajas almohadas como obsequio en San Valentín

7- Llena la caja de la almohada con caramelos, chocolatinas o una carta de amor.

8- Por ultimo, tomamos nuestra cinta de colores y sellamos nuestra cajita pasando el cordón a lo largo de ella, impidiendo que los pliegues se abran y culminando un bonito lazo en centro.

¡Listo! Tenemos lista nuestra caja almohada como obsequio en San Valentín.

Cajas almohadas como obsequio en San Valentín
Cajas almohadas como obsequio en San Valentín

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY del día del amor y la amistad en esta  lista de manualidades fáciles para San Valentín, prueba también:  Tarjetas pop up de globos aerostáticos.

Sígueme en redes sociales