Caja con fotos Pop up DIY San Valentín

caja con fotos pop up
Caja con fotos Pop up DIY San Valentín
3.5 (69.77%) 2823

Caja con fotos Pop-up DIY San Valentín.

caja con fotos pop up
caja con fotos pop up

No puedes dar mejor regalo que uno que está hecho por ti y, aunque esta lista de manualidades para San Valentín esté específicamente inclinada a eso, a hacer nosotros mismos los regalos que daremos este 14 de Febrero, esta caja con fotos pop up es, sin duda, el regalo ideal para el día del amor y la amistad. Puedes personalizar a tu antojo, colocar las mejores fotografías para recordar siempre y además es súper fácil de hacer. Sorprende a esa personita especial en tu vida que te importa tanto con un lindo detalle en san valentín.

Mira el paso a paso de cómo hacer una caja con fotos pop up aquí abajo.

¡COMENCEMOS!

FUENTE

MATERIALES:

  • Cartulina
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cinta o cordón
  • Pintura y pincel (o decoupage)
  • Fotos impresas
  • Caja de madera o cartón

PASO A PASO:

A continuación, puedes mirar el paso a paso más detallado que nos ha compartido nuestra querida compañera steffidoin. Recuerda dejar manita arriba en el vídeo si te ha gustado y suscribirte a su canal de youtube para más DIY.

NOTA: Si no tienes caja alguna para realizar este DIY de caja pop up, puedes aprender cómo hacer una muy fácil AQUÍ.

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Web, por nuestro grupo en  Facebook Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr Pinterest. Recuerda que esta es apenas una de las tantas ideas DIY del día del amor y la amistad en esta  lista de manualidades fáciles para San Valentín, prueba también:  Pop Up Polaroid del amor.