Anillos con Glitter
Anillos con Glitter

Estos hermosos anillos harán que tus manos luzcan mucho más hermosas. Hacerlo es super sencillo y el resultado, como ves, es fantástico. Si te gusta lucir bien todo el tiempo, renueva tus anillos. No dejes de leer este post y aprovecha estos paso a paso para realizar tu propia bisutería. Hoy te voy a enseñar cómo decorar Anillos con glitter. ¿Te animas? Llama a tus amigas y hagamos juntas esta fácil manualidad.

Además, es un fantástico detalle para obsequiar a esa persona tan especial en tu vida.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Glitter
  • Pega blanca común
  • Anillo ajustable
  • Almohadilla para poner el anillo
  • Palillos de madera
  • Un vaso plástico

Paso a paso:

Lo primero que haremos sera colocar nuestro anillo en alguna almohadilla especial para anillos o parecida, de modo que el anillo se sujete por si solo y podamos  trabajar tranquilamente. De igual manera si no tienes de estas almohadillas, cualquier lugar parecido donde puedas colocar tu anillo está bien.

Anillos con Glitter
Anillos con Glitter

Colocamos una cucharita aproximadamente de glitter en el vaso y junto a ello agregamos solo un poco de pegamento. 1/4 estaría bien. Cuanto menos pegamento utilices, más brillante se verá el anillo.

Anillos con Glitter
Anillos con Glitter

Revolvemos el contenido del vaso con la ayuda de nuestro palillo hasta obtener una mezcla rígida. Verás que el glitter dejará de tener el brillo de antes pero no te preocupes, es debido al pegamento y es solo por ahora. Seguido a esto, agregamos la mezcla sobre la base del anillo hasta cubrir completamente la superficie de manera uniforme.

Dejamos secar al aire le libre el tiempo necesario para que no se dañe nuestro anillo. Te iras dando cuenta poco a poco que, al seca, el color blanco de la pega ira desapareciendo y tu anillo de glitter lucirá ¡ESPECTACULARMENTE BRILLANTE!. ¿Que tal? ¿Hermoso no?. Estoy segurisima que te han quedado geniales.

Anillos con Glitter
Anillos con Glitter

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en Instagram. También estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades que puedes hacer con Glitter. Echa un vistazo también a: ¡Cargador del móvil decorado con glitter!

FUENTE

Sígueme en redes sociales