, , ,

Adornos de corazones con materiales reciclables

Adorno de corazones con materiales reciclables 

Los adornos de corazones con materiales reciclables son una idea única y especial para compartir con ese ser amado; ya que se acerca san Valentín. Solo hace falta un poco de creatividad y empeño para lograr los más hermosos detalles y tener un día increíble para recordar.

Cómo realizar un porta vela de corazones con materiales reciclables

Solo se requiere un poco de habilidad, tiempo y materiales reciclables para lograrlo; además de un poco de empeño. Para hacer un detalle romántico solo se necesita:

  • Pañuelo
  • Cola diluida
  • Tela roja
  • Papel de seda
  • Alambres

Pasos para realizar el Farolillo de corazones

adornos de corazones
adornos de corazones

Paso 1

En primer lugar; se toma el pañuelo y corta en varias partes, preferiblemente es adecuado que sea de un solo color para que quede uniforme.

Paso 2

Luego del primer paso; se procede a usar el envase de vidrio que ha sido escogido para hacer el farolillo de corazones se aplica un poco de cola diluida y se le van añadiendo los trozos de pañuelo cortado poco a poco.

Paso 3

Se debe recortar el papel de seda color rojo y hacer formas de corazones y proceder a pegarlos sobre la tela en el envase.

Paso 4

Después se forra el alambre con tela roja; para que así vaya quedando el ribete del farol. Con este mismo material se puede realizar el asa. Después se cose al extremo del envase; para que de esta forma no se desprenda fácilmente.

Paso 5

Una vez listo se coloca la vela en el pequeño farolillo de corazón. Este es el adorno perfecto para una velada romántica. Pueden hacerse varios y colocar en ellos velas aromáticas en diferentes partes de la casa: un resultado impresionante con un toque único y especial para ese día único en el año.

adornos de corazones
adornos de corazones

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades para san Valentín que puedes hacer con materiales reciclables. Echa un vistazo también a: ¡Flores con botellas de plástico!

Sígueme en redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous

Rosas con materiales reciclables para san Valentín

Flores con botellas de plástico – DIY

Next