Adornos de corazones con materiales reciclables

Adornos de corazones con materiales reciclables
4.9 (97.32%) 829

Adorno de corazones con materiales reciclables 

Los adornos de corazones con materiales reciclables son una idea única y especial para compartir con ese ser amado; ya que se acerca san Valentín. Solo hace falta un poco de creatividad y empeño para lograr los más hermosos detalles y tener un día increíble para recordar.

Cómo realizar un porta vela de corazones con materiales reciclables

Solo se requiere un poco de habilidad, tiempo y materiales reciclables para lograrlo; además de un poco de empeño. Para hacer un detalle romántico solo se necesita:

  • Pañuelo
  • Cola diluida
  • Tela roja
  • Papel de seda
  • Alambres

Pasos para realizar el Farolillo de corazones

adornos de corazones
adornos de corazones

Paso 1

En primer lugar; se toma el pañuelo y corta en varias partes, preferiblemente es adecuado que sea de un solo color para que quede uniforme.

Paso 2

Luego del primer paso; se procede a usar el envase de vidrio que ha sido escogido para hacer el farolillo de corazones se aplica un poco de cola diluida y se le van añadiendo los trozos de pañuelo cortado poco a poco.

Paso 3

Se debe recortar el papel de seda color rojo y hacer formas de corazones y proceder a pegarlos sobre la tela en el envase.

Paso 4

Después se forra el alambre con tela roja; para que así vaya quedando el ribete del farol. Con este mismo material se puede realizar el asa. Después se cose al extremo del envase; para que de esta forma no se desprenda fácilmente.

Paso 5

Una vez listo se coloca la vela en el pequeño farolillo de corazón. Este es el adorno perfecto para una velada romántica. Pueden hacerse varios y colocar en ellos velas aromáticas en diferentes partes de la casa: un resultado impresionante con un toque único y especial para ese día único en el año.

adornos de corazones
adornos de corazones

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Webpor nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr y Pinterest. Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades para san Valentín que puedes hacer con materiales reciclables. Echa un vistazo también a: ¡Flores con botellas de plástico!