Imanes para la nevera con piedras – DIY con piedras
4.2 (84.72%) 1237

Crear imanes para la nevera es una de mis manualidades favoritas porque es súper fáciles hacerlos. Además de que son infinitos los diseños que puedes realizarles, todo dependerá de tu creatividad. Es una manera muy bonita de desesterarse y hasta pasar momentos divertidos con tus seres queridos. Hoy te enseñaré Cómo hacer imanes para la nevera con piedras.

Hoy te traigo esta manualidad para que te desconectes un poco de la rutina, te relajes, aprendas y ¿por qué no? enseñarle a tus hijos, sobrinos, ahijados, y cualquier allegado que quiera aprender esta sencilla manualidad para hacer imanes con piedras.

¡COMENCEMOS!

Materiales:

  • Piedras
  • Imanes
  • Pinturas de color
  • Pincel
  • Pistola de silicón caliente
  • Silicón
imanes para la nevera con piedras
imanes para la nevera con piedras

Paso a paso

  1. Limpia las piedras que has recogido muy bien si es posible con esponja para quitar cualquier rastro de tierra que puedan tener.
  2. Espera que éstas se sequen muy, muy bien y que no estén húmedas.
  3. Luego de asegurarte que estén bien limpias y secas, coge una de ellas y píntala con el color que más te guste, un color que quieras como color base de tu diseño, fíjate que no quede algún lugar sin pintar.
  4. Deberás esperar a que seque esta capa de pintura, te puedes ayudar de un ventilador o un secador de pelo con la temperatura normal, no caliente.
  5. Luego de que esté bien seco elige otro color y empieza a hacer el diseño que quieras. Lo mismo debes hacer con todas las rocas que quieras decorar.

Yo particularmente las hice muy simples pero recuerda que la creatividad es nuestra mayor virtud y que puedes hacer lo que desees, desde estilos simples a complejos. Acá abajo te dejare solo algunos lindos diseños para que puedas coger ejemplos;

imanes para la nevera con piedras
imanes para la nevera con piedras

Una vez que hayas pintado todas y la pintura esté seca, deberás colocar una gota de silicón en cada imán y pega las hermosas piedritas sobre éstos.

imanes para la nevera con piedras
imanes para la nevera con piedras

¡Y ya está! ¡Tienes unos espectaculares imanes hechos en casa! ¿No es fantástico? Demasiado sencillo, manualidades que puedes hacer sin esfuerzo ni romperte la cabeza.

¿Qué dices? ¿Te atreves a hacerlos? Vamos, sin perezas. Comienza a recolectar piedras con formas divertidas y empieza a crear bellos imanes con esta idea y sólo 5 materiales básicos. Es tan sencillo que no podrás parar, créeme, querrás hacer un montón de ellos.

imanes para la nevera con piedras
imanes para la nevera con piedras

Si te ha gustado este paso a paso y deseas compartirlo o guardarlo puedes hacerlo a través de esta página Web, por nuestro grupo en Facebook , Twitter o etiquetándonos en InstagramTambién estamos en Tumblr y Pinterest.  Y recuerda que esta es apenas una de tantas ideas de manualidades con piedras, puedes probar también: un anillo con piedra.

Idea de: VIX,COM

Sígueme en redes sociales